-    Escrito por blank

Decorar paredes paneles 3D

Cuando pensamos en la decoración de nuestro hogar, la gran mayoría de las veces comenzamos por las paredes. ¿Por qué sucede esto? Bueno, simplemente porque se trata del paño, de la caja, del contenedor de elementos. No está mal pensar en las paredes como primer elemento, pero no debemos olvidarnos que las paredes deben ser pensadas como parte de un todo. Sabemos que cuesta elegir un color, que cuesta dinero probar y tener la posibilidad de equivocarse, pero la tecnología ya nos brinda diferentes posibilidades para probar colores sin gastar dinero y tiempo.

sin embargo no siempre la solución es pintar nuestras paredes de algún color en especial. Sobre todo en estos últimos meses en los que se han propuesto diferentes técnicas y productos para decorarlas. Por ejemplo hoy vamos a conocer una forma realmente interesante de decorar nuestras paredes. Señoras y señores, con ustedes los Paperforms 3D de material reciclado creados por Jaime Salm.

No se trata de papel decorativo ni de ningún otro material plano. Son paneles con texturas en 3D que sobresalen de la pared y que pueden ser pintadas del color que nos guste. Son simplemente increíbles y al haberlas conocido no he dudado en compartir con nuestros lectores esta nueva forma de decorar paredes con paneles 3D.

Existen varios modelos, diferentes formatos y nos ofrecen una gran cantidad de combinaciones especiales y muy bellas para decorar nuestro hogar.

Vía | 3rings