Derretir nieve en las escaleras

Publicado por Matilde | August 22, 2009 1:42 pm Sin comentarios

A la gran mayoría de nosotros nos encanta la nieve. Claro que a veces se vuelve un gran problema que afecta en cierta parte nuestra forma de vida. Entonces necesitamos conocer diferentes dispositivos que han sido creados especialmente para ayudarnos a vivir en compañía de la nieve de una manera más confortable.

¿Cuántas veces te has encontrado con los escalones de entrada de tu casa llenos de nieve corriendo gran riesgo de caerte o lastimarte? Seguramente muchas veces. Por ello hoy queremos dar a conocer un sistema muy interesante para todos los que gusten disfrutar de la nieve pero al mismo tiempo permitirse sentirse más seguros.

Se ha lanzado un producto llamado Heat Trak Heated Rubber Stair Treads que se encargará de una tarea muy simple para él. Derretir la nieve que se encuentra en los escalones de entrada.

El funcionamiento de este nuevo dispositivo es realmente sencillo y muy fácil de utilizar. Simplemente deberemos colocarlos sobre las escaleras y enchufarlos a la corriente. De esta manera el dispositivo comenzará a derretir la nieve que se interponga en su camino permitiendo mantener el acceso al hogar claro y sin nieve que pueda producir algún problema.

Porque disfrutar de la nieve es muy lindo pero muchas veces engorroso, este tipo de soluciones que nos dan los diseñadores y empresas de alrededor del mundo son muy útiles y por ello gustamos de promocionarlos para ayudar a todos a conocer formas más simples de vivir la vida.

Vía | amazon

Artículos más debatidos

Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?