Dia de la madre 2010 tarjetas para colorear
2 votos

Dia de la madre 2010 tarjetas para colorear

Llega finalmente el día de la madre y todos los pequeños que nos leen a través de internet y quieren darle una sorpresa a sus madres podrán contar con una pequeña ayuda que tenemos para todos ellos. En este día de la madre 2010 no hay excusa para no pasarlo bien junto a las madres de nuestra familia y hacerles regalos para llenarles el corazón de alegría.

Para eso no hace falta dinero ni mucho menos comprarles un regalo lujoso. Una muestra de todo nuestro cariño bastará para robarles una sonrisa y mostrarles todo nuestro amor. Desde espaciohogar.com queremos ayudar a todos los pequeños lectores que no saben qué regalarle a sus madres y por eso se nos ha ocurrido que podrían imprimir y colorear hermosos dibujos para luego escribirle detrás una bella carta.

Vamos a ofrecerte una serie de dibujos sin colores para que puedas enviarlos a la impresora e imprimirlos al instante. Luego solo quedará tomar los lápices de colores o temperas y comenzar a pintar y llenar de color estos dibujos.

Los dibujos están en pdf que puedes descargar a tu escritorio y enviar a impresión. Te recomendamos imprimirlos en papel algo más grueso que el común para que el resultado sea más parecido a una tarjeta. Felicidades a todas las madres.

Ingresa aquí para descargar las tarjetas

Vía | activityvillage

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>