Día de la Madre | Decoración 2014
0 votos

Día de la Madre | Decoración 2014

El día de la madre se celebra el próximo domingo 4 de Mayo por lo que en Espaciohogar queremo daros algunas ideas con las que podremos sorprender a nuestra madre y que tienen que ver con la decoración. A continuación, Día de la Madre | Decoración 2014.

dia-de-la-madre-decoracion-2014-

Día de la Madre | Decoración 2014

Llega el día de la madre y con él un momento simplemente especial y único en el año. Es un momento para no dejar pasar y compartir con nuestras hermosas madres un día especial, así que al margen de hacer un regalo especial y que puede ser por ejemplo una bonita manualidad de una tarjeta de felicitación del día de la madre, también existen varias ideas de decoración que son muy apropiadas, ya sea por que prepares una mesa para una comida o cena con la que sorprender a tu madre, o decoración para su dormitorio por ejemplo.

Desde espaciohogar.com queremos ofrecerle a los hijos, nietos o mismo a las madres, decorar un poco la casa para sorprender a vuestras madres (apunta que estas ideas las hemos sacado del catálogo especial que ha lanzado Zara Home para el Día de la madre 2014).

dia-de-la-madre-decoracion-2014-habitacion-zara-home

En Zara Home han presentado como digo un “lookbook” especial dedicado al Día de la Madre y en el que tenemos  muchos regalos entre los que elegir, pero además buenas propuestas de ideas decorativas que nos ha parecido espectaculares, como este rincón que puedes preparar para sorprender a tu madre. Un rincón de su dormitorio, todo en color blanco, una sencilla mesa una silla, un jarrón y ya lo tienes todo para hacerla feliz durante su día.

dia-de-la-madre-decoracion-2014-baño-zara-home

Para el baño también podemos encontrar algunas opciones decorativas interesantes que además tienen que ver con prendas que se pueden comprar para una madre. Imagina que tu madre llega a casa, cansada y se encuentra semejante estampa como la que ves en la foto de arriba. Un albornoz, toalla y zapatillas preparado para darse un relajante baño y todo decorando el espacio del lavabo como nunca antes.

dia-de-la-madre-decoracion-2014-comoda-zara-home

Otra bonita opción decorativa para el día de la madre de la mano de Zara Home. Podemos hacer que la cómoda de su dormitorio se llene de esencias y flores para un día especial. Bonito y además muy apropiado para la primavera.

dia-de-la-madre-decoracion-2014-mesa

Y si quieres preparar una bonita mesa para el Día de la madre, nada mejor que apostar por una decoración como la que ves arriba (esta no es de ZaraHome) y que consiste en un mantel lleno de flores, y como no, la presencia de jarrones en el centro de modo quede fresco y alegre el día a tu madre. Con  una mesa así seguro que se va a sentir la madre más querida y afortunada del mundo.

Florero para el Día de la Madre 2014

dia-de-la-madre-decoracion-2014-jarron-con-pintura

Por último, para decorar un poco nuestro hogar y darle un poco de frescura especial para este día me gustaría compartir con vosotros una simple actividad.

Vamos a realizar un simple florero con botellas o frascos. Esta actividad es realmente muy simple. Solo necesitamos unas botellas, flores y un poco de pintura del color que más les guste. Primero las lavamos bien y dejamos secar, luego colocamos pintura dentro y movemos el frasco hasta que quede totalmente cubierto por dentro. Dejamos secar y colocamos agua y nuestras bellas flores. Ahora que tenemos estos simples floreros podremos refrescar nuestra mesa e invitar a nuestros seres queridos a disfrutar de una rica merienda. Felicidades.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios