Día de la Madre: regalos decorativos para mamá
0 votos

Día de la Madre: regalos decorativos para mamá

Como seguramente sepas, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en muchos países del mundo, y por eso nos parece oportuno darte algunas ideas desde EspacioHogar para obsequarle cosas lindas y decorativas a tu mamá en su día.

velas1

Las ideas que te damos son muy variadas; tu elección del regalo para el Día de la Madre dependerá de varios aspectos, como por ejemplo si tienes buena mano para el bricolage o no, si quieres gastar mucho o poco dinero, si tienes tiempo de regalarle algo hecho con tus propias manos o tendrás que salir de compras, etcétera.

Aquí tienes algunas ideas:

  • Intenta regalarle a tu madre algo que hayas hecho tú mismo. Puedes sacar innumerables ideas de bricolage que te hemos mostrado durante meses en nuestro blog.
  • Aprovecha las ofertas de tiendas como Ikea y Zara Home, que llenan sus góndolas de productos accesibles y decorativos que vale la pena aprovechar en estas celebraciones.
  • ¿Por qué no obsequarle a mamá un cambio de estilo en algún ambiente? Puedes sacar de EspacioHogar muchas ideas para renovar un ambiente – puede ser su dormitorio, por ejemplo – sin tener que realizar cambios drásticos o grandes inversiones.

Como verás, las ideas son muchas y muy diferentes. Sólo tendrás que pensar en qué gustos tiene tu mamá, qué puedes comprarle o hacerle con tus propias manos, y qué es lo que a ella realmente le gusta.

¡Feliz día de la madre!

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. andrea dijo...

    puedes tambien cojer un cacho de carton y acer la forma de un corazon y poner con bolitas chiquittitas de hacer pulseras y poner con ellas mismas “TE QUIERO”

    Responder
  2. zahira dijo...

    hola soy zahira te doy una idea para hacer un regalo especial , consigue una remera de tu mama que no la use porque no le guste el color o algo asi,luego decora con tempera, brillantina,con estrellas,con lo qque le guste mas le puedes poner por atras o por adelante te quiero mucho.

    Responder