Diferentes modelos de camas con almacenaje
0 votos

Diferentes modelos de camas con almacenaje

Una de las opciones más utilizadas a la hora de recolocar algunos trastos o cajas que no sabemos donde situar ha sido debajo de la cama, conviertiéndose en algunas ocasiones en verdaderos pozos sin fondo. Un verdadero caos en la gran mayoría de las ocasiones. Por eso quisiera dedicar este post a algunas propuestas que tratan de aportar su pequeño granito de arena para resolver este peliagudo problema de espacio y organización.

La primera idea llega desde Alemania, para ser más exactos es un diseño de Bett dn43 . La estructura que sustenta el colchón crea un hueco en la parte inferior que se ha aprovechado para almacenaje, de una forma muy organizada gracias a sus cuatro divisores que pueden cerrarse por medio de unos paneles extraíbles verticalmente. Pero además estos paneles cumplen con la función de fijar la posición del colchón y que no pueda desplazarse lateralmente. Más información aquí.

camacama

El segundo modelo nos llega desde la marca WONK. Hacen mención en su web que todas sus modelos son completamente personalizables en cuanto a acabados y materiales. Este modelo de cama se compone, al igual que la anterior cama, de una plataforma que sustenta el colchón pero a diferencia de la anterior esta consta de cabecero y dos cajones a ambos laterales.

camacama

La tercera propuesta que quiero mostrar es la cama Matera del diseñador Sean Yoo. El concepto es el mismo que el modelo anterior, pero con la diferencia en algunos detalles constructivos y de acabados que hacen que el precio final se resienta. Una maravilla ver toda la gama de mobiliario a juego con la cama.

cama
cama

La última propuesta, por ahora, es un diseño de Nike Karlsson para IKEA. Sin lugar a dudas cumple con las funciones de todos los modelos anteriores pero con la gran ventaja de tener un precio mucho más interesante para el gran público, aunque lógicamente perdemos en calidad de materiales y acabados, pero no se puede tener todo.

cama

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios