Digital Counter. Controla el vencimiento de tus alimentos
Poder llevar cuenta de este tipo de información sería realmente útil y de esta manera evitaríamos tener que tirar alimentos muchas veces sin siquiera haber sido abiertos. Para esto la tecnología también ha hecho lo suyo. Estamos muy acostumbrados a utilizar alarmas para todo. Dentro de unos pocos meses seguramente estaremos utilizando una alarma para avisarnos que debemos levantarnos de la computadora y comer algo.
Para todos los interesados en llevar cuenta de los alimentos y su fecha de vencimiento, queremos presentarles a unos pequeños dispositivos que se encargarán de hacer el trabajo de avisarnos en caso que estemos por ingerir un alimento en mal estado. Su nombre es Digital Counter.
Viene en packs de dos unidades y en diferentes y como pueden observar en la fotografía, estos amiguitos cuentan con un imán en su parte trasera con una base que succiona para que puedan ser pegados en el envase del producto.
Los mismos llevarán la cuenta de 99 días y nos avisarán cuando un alimento haya se haya vencido. ¿De qué manera realiza las cuentas este dispositivo? Simplemente en cuenta regresiva. Podremos usarlos para lso alimentos y también para recordarnos que en 99 días cumple años nuestra abuela.
Vía | tecnodivas
- Categorias: Ideas y consejos, Tecnologia



Comentarios: