Dividir ambientes con telas
0 votos

Dividir ambientes con telas

Recorriendo sitios de decoración me encontré con este ambiente que me llamó mucho la atención. Encontré sumamente original la idea de dividir ambientes utilizando paneles de tela.

Hace poco tiempo habíamos conocido en Espacio Hogar unos revestimientos de cerámica que nos permiten dividir los ambientes de manera simple y sofisticada. Sin embargo, no siempre podemos darnos el gusto de utilizar estas estructuras que, de una forma u otra, nos quitan metros en los ambientes.

Si lo que necesitas es dividir un ambiente utilizando un recurso muy sencillo, económico y decorativo, te recomiento optar por los paneles de tela. Sólo deberás elegir la tela que más te guste y colocarla por la parte superior en una barra de madera. Luego deberás colgar los paneles del techo y listo. Puedes colocar la cantidad de paneles de tela que desees.

Lo bueno de los paneles de tela – en comparación con las puertas corredizas, los biombos y las estructuras rígidas – es que puedes retirarlos muy fácilmente para lavarlos, o incluso cambiar la tela cuando te aburras del color.

| Vía DesignSponge

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. josiana dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    hola, me encanto la idea de dividir un ambiente con telas, pero no entiendo y no llego a ver en la foto como colocarlos en el techo y q es lo q las sujeta. desde ya muchas gracias, espero su rta.

    Responder
  2. Claudia Garcia dijo...

    hola, me gusta la idea y la voy aplicar en mi casa para dividir la sala del comedor. por otro lado ando buscando renovar mi habitación y tengo una idea en la cabeza de colocar una tela en el cielo raso pero no se que tipo de alambre usar, si ustedes me pueden dar una idea seria grandioso. gracias

    Responder