¿Dónde puedo conseguir goma eva?
0 votos

¿Dónde puedo conseguir goma eva?

La goma eva es uno de los materiales más utilizados en las manualidades y la decoración, ya que pueden utilizarlo niños y adultos para conseguir elementos que pueden resultar divertidos en las habitaciones.

donde-comprar-goma-eva

En este artículo hablaremos de:

  • ¿Qué es la goma eva?

  • ¿Dónde comprar goma eva?

¿Qué es la goma eva?

que-es-la-goma-eva

La goma eva es un producto muy utilizado para las manualidades lo que suele traducirse en que también vale la goma eva como un elemento decorativo, que puede servir para dar un toque personal a tu hogar.

También es un material, moldeable y muy sencillo de manipular por lo que es habitual ver como los niños la utilizan para distintos  trabajos escolares, pero también sirve para decoración de  escenografía y teatro, así como manualidades didácticas y creativas.

La goma Eva también puede conocerse por el nombre de la tecnica de manualidades en la que suele utilizarse. Este nombre es el  “Foamy Art”  que sirve para desarrollar diseños y proyectos a nivel más profesional o quizás mucho más elaborado.

La goma Eva es un material realmente funcional ya que no solo podemos doblarla, plegarla, recortarla y darle la forma que queramos, sino que además podemos lavarla en agua si queremos, no es un material tóxico, se puede pintar con todo tipo de pintura, aplicar cualquier pegamento o engancharle brillantes, pegatinas o llenarla de purpurina.

Este es un material que tiene además un uso extendido para poder objetos o superficies, gracias a esa a textura elástica y esponjosa que tiene. Por ejemplo podemos utilizarla para algunos acolchados de suelo, para acolchar barras u otros elementos y evitar así que puedan recibir un golpe y dañarse.

¿Dónde comprar goma eva?

donde-podemos-comprar-la-goma-eva

En la actualidad es muy sencillo encontrar la goma eva, ya no sólo lo encuentras en papelerías o las secciones de papelería de cualquier supermercado si no que también puedes encontrarlo en los bazares chinos en los que puedes encontrarlos a precios que pueden resultarte económicos.

La goma Eva se puede comprar en distintos colores.  La puedes comprar en formato individual o packs de 10 para que te resulte más económico. Lo mejor que puedes hacer es comparar precios ya que últimamente todo se equipara.

Por supuesto, también puedes comprar goma eva en cualquier tienda online de manualidades.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario