¿Dónde puedo conseguir hielo seco?
0 votos

¿Dónde puedo conseguir hielo seco?

El hielo seco tiene múltiples usos que pueden variar desde la conservación de los alimentos a hacer ambientes decorativos que nos recuerdan a las noches de halloween cuando una especie de neblina fría aparece por la habitación y lo empaña de todo.

¿Qué es el hielo seco?

Para que os hagáis una idea, algunos conocen el hielo seco como nieve carbónica y es que es el dióxido de carbono (CO2) congelado. Su aspecto y temperatura es similar tanto a la nieve como al hielo pero no deja resto de humedad al sublimarse.

¿Dónde comprarlo?

Una de las tiendas donde he encontrado más variedad en cantidades, que eso suele ser un aspecto atractivo, es hielo-seco.net pero la verdad es que no os sabría decir si es barata o cara ya que este producto aún no lo he utilizado nunca.

Si vosotros conocéis alguna tienda donde la vendan, no  dudéis en comentárnoslo para que cualquiera de nuestros lectores pueda encontrarlo. ¿Lo habéis usado alguna vez?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>