DoNuts, mesa y flotador para el verano

Por | 29/07/2008 Sin comentarios

Para quienes se encuentran disfrutando del verano - el calor, la playa o la piscina, ¡qué lindo! – aquí les traigo un accesorio que puede resultar divertido y práctico a la vez: DoNuts.

DoNuts es un accesorio práctico de llevar a la playa o si tienes una piscina en el jardín. Se trata de un aro inflable – el clásico flotador, pero bastante grande – que, justamente por ser inflable, puedes llevarlo en una mochila o bolso e inflarlo directamente con una pequeña bomba en el mismo lugar en el que estés descansando. Pero DoNuts además cuenta con una práctica mesa que puedes colocar directamente encima del flotador.

¿Para qué puedes utilizar esta mesa? Pues bien, si miras con detenimiento la fotografía verás que la mesa deja unos espacios entre sus “patas” y por encima del flotador para que al menos seis personas puedan sentarse sobre él y comer o jugar a algún juego sobre la mesa.

El flotador DoNuts puede adquirirse no sólo en negro, sino también en color rojo, verde, naranja y blanco. Además, el material con el que está confeccionado – una mezcla de nylon y poliéster – es sumamente resistente y soporta perfectamente el peso de las personas que se sienten sobre él. Y no sólo eso: la calidad de sus materiales te garantizará una gran durabilidad.

Lo más destacable – a mi entender – de esta propuesta es que sólo tendrás que llevar el DoNuts a la playa o a la piscina, y te evitarás de llevar mesa y seis sillas o reposeras, lo que es bastante engorroso y molesto para todos.

Más información en Extremis.

Vía LHT



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds