Dormitorios de bebé
0 votos

Dormitorios de bebé

Cuando un nuevo niño o niña llega a la familia nuestro mundo literalmente se transforma. Todo pasa a verse de otra manera. Una nueva y nunca antes experimentada. Es una sensación realmente increíble y bella que nos permite esta vida y es por ello que ante la llegada de una nueva vida a nuestra familia, surgen desde lo más profundo de nuestro ser, las más cariñosas intensiones de darle todo a nuestro nuevo bebé.

Es así como nuestro hogar necesita de un nuevo espacio. Un lugar para aquel bebé. Para que duerma y pueda dar sus primeros pasos en la vida. Para todos aquellos futuros padres que estén pensando en refaccionar la casa o decorar una habitación pensando en la llegada de su nuevo hijo, nos gustaría desde Espaciohogar.com ayudarlos a inspirarse en este nuevo proceso.

Para ello hemos creado una bella galería con las mejores ideas que navegan en la red.

Fotos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Claudio Díaz dijo...

    Hola,quisiera que me envien mas ideas de habitaciones para bebé,mi hijo en dos meses nace y quiero crear el mejor dormitorio,el cielo lo voy a pintar blanco y las paredes celeste,con stickets pegados en la pared,que otra idea mas me podrían dar,sin mas que decir,me despido.

    Responder