Dormitorios infantiles
4 votos

Dormitorios infantiles

La decoración de dormitorio para niños, puede ser variada, llamativa, moderna e incluso temáticas y llenas de fantasía. Si estás pensando decorar un dormitorio para niños, no te pierdas estos dormitorios infantiles, te sorprenderán.

dormitorios-infantiles

Índice del artículo:

  1. Dormitorios infantiles: lugares para soñar
  2. Habitaciones temáticas infantiles
  3. Video de dormitorios infantiles

Amazing-Room-Design-Theme-for-Kids-1-500x645

Un espacio para jugar, hacer los deberes y soñar, los dormitorios infantiles son el pequeño mundo de cada niño. En Espaciohogar.com, te contamos más de dormitorios infantiles espectaculares, con colores, diseños y con temas que te harán soñar despierto.

Dormitorios infantiles: lugares para soñar

  • Dormitorios para niños que parecen salidos de un cuento de hadas o una película de ciencia ficción.  En la foto 1, dormitorios infantil en un bosque de cuento. Una habitación de hadas.
  • Con un árbol que dentro tiene espacio para guardar cosas.  Rosa pálido verde musgo y colores tierra de la naturaleza. Lámparas en forma de flores y detalles como setas de adorno logran una dormitorio infantil espectacular.
kids-room-2
  • ¿Es un dormitorio infantil o estamos en un  un camarote de submarino?
  • Color marfil, azul ultramar, gris perla. Desde la puerta con el la manivela circular como de submarino. Una claraboya para aportar luz y un asombroso mural en cristal que asemeja el mar.
Cool-Kids-bedroom-theme-ideas-20
  • Enseña a tu  hija este dormitorio y verás como lo cambia la cara. El dormitorio de princesa de cuentos que toda niña desea, con cama en una carroza con ruedas y todo.
  • Una habitación estilo shabby chic, donde el blanco se combina con colores neutros y gama de rosas, fresas y verdes. En la pared central un increíble mural de una casa árbol.
Cool-Kids-bedroom-theme-ideas-2
  • ¿Es un barco o una cama? Una habitación para jugar y soñar con aventuras en el mar, tesoros y piratas. La cama en madera en azul y rojo combinado con blanco los colores marineros. Con tela de red en la proa del barco.
  • Blanco y azul pastel en las paredes. Un arcón que sirve para almacenar sus tesoros un timón apoyado en la pared y muñecos de peces, pulpos y piratas añaden el punto divertido a la decoración.

 Habitaciones temáticas infantiles:

Cool-Kids-bedroom-theme-ideas-7-554x341
  • Por otro lado, las habitaciones temáticas son ideales en lo relacionado a dormitorios infantiles. Los ejemplos vistos anteriormente también pueden servirnos para definirlos como habitación de estilo temático, aunque lo cierto es que requiere mucho más que tener una cama con forma de coche o barco. Toda la decoración del cuarto debe ir acorde a un tema.
  • Por ejemplo tenemos esta cama casita , que tiene  dos camas aunque solo ves una. Si tienes dos niñas no querrán salir de esta habitación. El malva y el color rosa dominan el colorido. La casa tiene secretos ya que hay muchos espacios para guardar cosas y además te puedes subir por la parte lateral y tiene otra cama. ¿Cómo no enamorarse de un dormitorio así?
  • Además el resto del dormitorio persigue el mismo estilo, con colores en tonos pastel y con pequeños detalles decorativos ideales para el cuarto de unas princesas.

dormitorios-tematicas

  • Otros ejemplos de bonitos dormitorios infantiles que además son temáticos. Por un lado tenemos una habitación ambientada en mapas, con un cabecero de cama, mesilla de noche y armario que cuentan con dibujos de cartografía. Idea para los niños más aventureros.
  • Y para los niños que quieran sentirse como todo un superhéroe, que os parece esta cama con la forma del coche de Batman.
  • Además es una habitación temática que es muy sencilla al margen de la cama. Tiene eso sí, una pequeña cómoda a juego y una mesilla con el mismo logo (y que de hecho podemos hacer nosotros mismos con un poco de pintura negra y amarilla), mientras que el resto lo pintamos de color blanco, para que destaque más todavía la cama y demás elementos.

  • Increíble dormitorio inspirado en el mar, solo verla invita a decir !me la quedo! La pared y techo están pintados en azul Capri  con dibujos de peces, y tablas de surf. Cama alta que tiene espacio de almacenamiento en la parte inferior. Detalle de escalera para subir como en un camarote.
  • Es uno de esos ejemplos claros para entender lo que es una habitación temática. Lo principal es la cama aunque si no se hubiera pintado a juego las paredes no sería para nada lo mismo.

Cool-Kids-bedroom-theme-ideas-1-554x370

  • Los vinilos decorativos son una buena opción para decorar las paredes con fantasía sin gastar mucho y si queremos tener una habitación temática. También tienes los murales decorativos fotográficos que son más económicos que los murales pintados a mano.
  • En esta otra foto llegamos a otra habitación de princesas,! yo veo esta habitación de niña y creería estar soñando!
  • Con un lujoso dosel circular vestido con cortinillas de tela de florecita fruncidas  en volantes   a todo lujo, no falta ni un detalle. La pared pintada en azul luminoso con dibujos de flores y un árbol.
  • El techo espectacular con un diseño que imita al cielo y las nubes. Ropa de cama muy alegre dibujos geométricos en rosa, color fresa y verde.

Cool-Kids-bedroom-theme-ideas-11

  • Y para las niñas que deseen una habitación algo más “delicada” tenemos esta propuesta con un marcado aire chic parisino como el de la película Amelie,  en una dormitorio infantil que también puede servir para una adolescente.
  • Como el mismo Toro sentado en su tienda, una habitación inspirada en los Indios americanos. Dosel a pared con cortinas que imitan la tienda tepee de los Indios. En la pared carteles de indios. Colores neutros en paredes y suelos. La ropa de cama en rallas combinando colores alegres y aportando además un toque muy rústico con el hecho de contar con la madera como elemento principal de gran parte de la habitación.

Video de dormitorios infantiles:

También te puede interesar sobre dormitorios infantiles

8C649B54

En Espaciohogar nos importa tu opinión ¿qué dormitorio infantil de los que has visto es tu preferido? Si quieres puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar.com

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. juan trujillo dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Me encantan los dormitorios infantiles que simulan parques temáticos. Te imaginas que eres niño y te sumerges en un sueño precioso. Enhorabueno. Yo me voy a montar uno. En vez de caballitos, la Pamela Anderson.
    Saludos

    Responder