Ducha moderna 2010
0 votos

Ducha moderna 2010

Si existen algunos productos que han escalado a la cima del éxito en el mundo de la decoración, ellas son las duchas. Durante todo el 2009 hemos conocido gran cantidad de modelos, marcas y costos que sin lugar a dudas nos llenaron de posibilidades al momento de elegir nuestro siguiente sistema. El cuarto de baño, absolutamente agradecido, ahora se ve mucho más bello y decorado debido a la aparición de estos nuevos sistemas de duchas.

El sistema que estamos a punto de conocer es algo de otro planeta. Creo que cualquiera que se atreva a leer este artículo va a soñar con tenerlo en su cuarto de baño. Se trata del sistema de duchas Raindance Rainfall AIR de la empresa Hansgrohe. Han leído bien… dije duchas. Es que este maravilloso y novedoso sistema no cuenta con una ducha sino con 3 modos de emisión de agua. Vamos a conocerlas.

El primer modo es Rain que ofrece una delicada lluvia que acariciará nuestro cuerpo, por otro lado el modo Whirl Massage, que nos proporcionará un delicioso masaje mientras disfrutamos del agua cálida y Rainflow que se trata de una especie de catarata que llenará nuestro cuerpo de las más hermosas sensaciones que pueda brindar este tipo de sistemas.

Puedes conocer estos sistemas más de cerca visitando el site oficial de Hansgrohe haciendo click aquí.

Vía | 3rings

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>