-    Escrito por david

dVider. Separadores modulares de ambientes

Aprende a sacar partido a todos los rincones de tu casa con los separadores modulares de ambientes. ¿Aún no sabes cómo? En EspacioHogar te ayudamos.

Separadores modulares

Hay muchas formas de lograr dividir espacios sin necesidad de edificar paredes, y una de las mejores alternativas que podemos tener en cuenta son los separadores modulares. Permitiéndonos así redecorar nuestra casa fácilmente cada vez que nos plazca.

dVider

Añada un toque de estilo y sencillez con estos separadores modulares de ambientes, los dVider. Son la solución ideal tanto para hogares como para oficinas, estos paneles decorativos que funcionan como separadores son ajustables tanto vertical como horizontalmente para encajar prácticamente en cualquier espacio abierto.

Separadores

De este modo, no solo conseguiremos dar más privacidad a ciertas zonas de nuestra casa, si no que podremos decorar nuestra casa con un toque más moderno y perfecto en función de nuestro propio estilo. Para ello, contamos con la posibilidad de personalizar la lona de los separadores por medio de la impresión, pudiendo aportar nosotros mismos tanto los diseño como las imágenes que nos interese.

dVider

Sin duda alguna, ideales tanto para casa como para nuestra oficina. Una opción inmejorable para cualquier piso de alquiler en el que queramos poner nuestro propio estilo sin arriesgarnos a invertir un dinero que no nos sea rentable.

dVider