Easyker System, cerámicos de fácil colocación
Easyker System es un sistema de cerámicos totalmente revolucionarlo. Los mismos pueden ser instalados sin necesidad de algún tipo de fijador, ya que las piezas encajan entre sí a través de un sistema de ensamblaje.

Las piezas se ajustan entre sí gracias al sistema de “rompecabezas” que las une. La colocación se puede realizar directamente sobre el pavimento liso. Esto significa que no hay que realizas obras extras, reduciendo el costo de instalación considerablemente.
Si el usuario lo desea puede elegir utilizar material de fijación, pero éste no es necesario. Easyker System es un sistema sencillo que cualquiera puede instalar sin problemas.
Debajo de las cerámicas se pueden colocar instralaciones telefónicas o de electricidad fácilmente.
| Vía Easyker System
- Categorias: bricolage, decoracion, hogar, interiorismo
Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Easyker System, cerámicos de fácil colocación
Deja un comentario!



Mucho mejor el material de Roca esta puesto en las zonas Vip del circuito de Valencia y de gran calidad el easyker muy mala calidad en la atencion de la empresa muy mal trato se ve que gana demasiado les sobra soberbia les falta que les enseñen a vender sres son muy lamentables.