El mejor seguro para tu hogar, Verti Seguros
0 votos

El mejor seguro para tu hogar, Verti Seguros

En Espacio Hogar queremos hablarte de los seguros que tienes a tu disposición para disfrutar de tu hogar sin preocupaciones porque no hay nada más necesario que saber que tienes a alguien que te respalda.

De la misma forma que un seguro de coches es fundamental y absolutamente necesario, también lo es un seguro hogar para poder disfrutar del día a día sin preocupaciones siempre que te respalden los mejores.

Nosotros queremos hablaros de Vertis Seguros y los seguros de hogar a los que podéis acceder tengas donde tengas la casa playa o montaña, sea un chalet o un piso, seas inquilino o propietario, puedes ganar y ahorrar si escoges un buen seguro.

Con Verti Seguros conseguirás encontrar el seguro perfecto que se adecúe a cada una de tus necesidades, las mejores coberturas con las mayores garantías, afrontan un compromiso real contigo en una relación transparente y cercana.

Tienes a tu disposición tres tipos de seguros que te harán sentir protegido en tu propio hogar:

  • Póliza “S”: un seguro de responsabilidad civil con la protección básica a un precio inmejorable.
  • Póliza “M”: tu seguro de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades al mejor precio.
  • Póliza “L”: para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.

Además, a través de la web de Verti Seguros podrás calcular el seguro de tu hogar en unos pocos minutos, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se te indican y no tienes que realizar ninguna cuenta!

Comprobarás cómo te van pidiendo determinados datos como el año de construcción, la localidad en la que está situada, los metros cuadrados, tipo de construcción… Todo con la única finalidad de valorar de manera correcta tu hogar para poder ofrecerte un seguro a tu medida, recomendarte qué es lo mejor para ti y para tu hogar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>