Electrolux ha lanzado una nueva línea de electrodomésticos llamada Colour Passion.En esta nueva línea, la empresa intenta dejar de lado el aburrido blanco para darle más importancia a los colores y a la originalidad de cada producto.
Los 4 productos que integran a esta nueva gama son una secadora, un lavarropas, una heladera y un lavavajillas. Estos cuatro productos se pueden conseguir en diferentes tonalidad, como Oro, Naranja, Lila y Verde.
Además de los colores, cada producto es único. ¿Por qué? Porque para cada uno se realiza a mano una encimera con diseños exclusivos ideados por Gina Gonzales, una diseñadora que fue premiada por la empresa.
¡Basta de blanco! ¡Es hora de integrar los electrodomésticos a la decoración!
[...] reconocida marca de artículos para el hogar Electrolux ha lanzado una nueva serie de aspiradores autolimpiables de última generación llamados Twin [...]
Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Electrolux presenta la línea “Colour Passion”