Envolver regalos
0 votos

Envolver regalos

Envolver regalos, ideas prácticas, vídeos paso a paso, fotos. Envuelve tus regalos de Navidad de forma original ahorrando dinero.

Christmas-tree-letters-GTL1205-de-22493593

Navidad, de fiestas, villancicos y regalos. Si todos los años acabas envolviendo con prisas tus regalos de Navidad, si envolver regalos no es lo tuyo, no te preocupes te damos ideas originales y fáciles.

No todos los regalos son cuadrados, a veces son redondos, irregulares y envolver el regalo se complica, pero siempre hay soluciones. En Espaciohogar te damos ideas para que envolver regalos sea para ti  mucho más sencillo, con fotos y vídeos para que te inspires

Holly-Fir-Cone-Present-Lg--gt_full_width_landscape (1)

Pink-Blue-Presents-Lg--gt_full_width_landscape Silver-Purple-Presents-Tree-Lg--gt_full_width_landscape

En el vídeo ves de forma muy sencilla cómo se puede envolver regalosEnvolver regalos no es difícil pero saber unos cuantos trucos pueden ayudarte a realizar la tarea de forma más fácil y productiva.

Necesitas tijera y papel celo. Puedes ensayar con un papel de periódico o papel de regalo que tengas por casa. Con esta técnica seguro tus regalos te quedarán perfectamente envueltos.

Consejos para envolver regalos de forma fácil, ahorrando papel. La protagonista es una experta, ha trabajado como empaquetadora en el Corte Inglés

  • Para envolver un regalo es importante la cantidad de papel que empleas, si es mucho desperdicias papel, has de cortar y no queda bien. Si es poco tendrás que usar más papel o tirar el papel que cortaste porque no te llega.
  • En el vídeo ves como en general tendemos a poner el regalo que queremos envolver de forma paralela al papel, pero es más fácil si lo ponemos tal como muestra la imagen. El regalo se envuelve desde el “pico” del papel de regalo.
imageimage

Ideas para envolver regalos de Navidad

  • Distintos tipos de papel, lazos, pompones, cintas de Navidad, bolsas, de Navidad para objetos grandes , cajas de Navidad de distintos tamaños, bandejas de Navidad decoradas donde el contenido del regalo queda visible. Son muchas las opciones para envolver y presentar tus regalos de Navidad.
navidad 5

navidad 100 navidad 101

  • Si usas papel dorado, plateado o en tonos metálicos en verde o rojo, sol tienes que envolver el regalo y añadirle o pompón o “moño hecho con lazo de Navidad”,  o una cinta bonita para tener un regalo Navideño preciosos.
  • Con papel blanco, sencillo. Papel de folio los que usas para escribir o para la impresora, (seguro tienes en casa ). Solo necesitas cinta roja finita o del tamaño que más te guste y un poco de cordón o cinta dorada o plateada puedes envolver tus regalos de forma barata y elegante. Unos regalos bonitos y muy originales, !mira qué bien quedan!
121
  • Seguro que tienes adornos de Navidad que ya no usas, ¿a qué si?. Bolas de Navidad, estrellas, muñequitos de Navidad, arbolitos. Envuelve tus regalos con un papel bonito y añade esos adornos al regalo. Te quedarán regalos de Navidad muy originales tan bonitos que quien los reciba se quedará encantado.

just just2

  • Regalos de Navidad llenos de color y cinta blanca. Fácil, bonito y divertido. Solo necesitas papel charol de colores, papel celo y cinta blanca.

Shiny-Coloured-Presents-Lg--gt_full_width_landscape

  • Regalos de Navidad para hombres, si quieres envolver los regalos de Navidad de forma distinta y muy elegante para tu pareja, tu hermano, tu padre. Verás como esta idea te gustará. Es fácil y muy bonita. Necesitas papel de color negro o gris. Cinta roja, blanca o plateada.
  • El sello rojo de la foto lo puedes imitar con plastilina roja y una moneda, presiona y luego puedes poner la inicial del nombre de tu pareja, tu padre o para quien sea el regalo. Una forma de envolver un regalo divertida y original.

Black-Red-White-Presents-Lg--gt_full_width_landscape (1) 

Si no quieres complicarte envolviendo los regalos de Navidad tienes las cajas de regalo de Navidad y las bolsas de Navidad. Hay diseños preciosos. Solo tienes que poner dentro el regalo y y añadir una cinta de regalo de Navidad. En menos de dos minutos tienes tus regalos de Navidad perfectos.

Puedes encontrar cajas de Navidad en distintos tamaños, formas y dibujos. En grandes almacenes, en tiendas multi precios, en papelerías.

nb3shbgm03sf003584

Las bolsas de regalo, !ideales si vas con prisas y no tienes tiempo de envolver  regalos!.  Tanto si eres muy detallista y quieres entrega tus regalos envueltos en estas bonitas bolsas de regalo, como si no has tenido tiempo de envolver los regalos. Las bolsas de regalos son una estupenda solución.

  • Tienes bolsas de regalo en diversos tamaños, desde muy pequeñas hasta bolsas grandes. Los diseños son preciosos muy navideños. En cualquier tienda multi precio las encuentras a buen precio y te pueden sacar de un apuro.
  • Si quieres regalar algo qué es difícil envolverlo, o si vas a regalar varias cosas distintas a una misma persona, en una bolsa de regalo, puedes incluir todos los regalos a la vez.

navidad 2

navidad 

Las bandejas de regalo están de moda. Si  quiere regalar algo atractivo y que se vea el contenido. La bandeja luego la pueden usar para distintas cosas, regalo doble.

  • Para regalar bombones y que se vean las formas y colores de los bombones.
  • Si quieres regalar una planta de Navidad y  usar la bandeja como base.
  • Si quiere regalar sales de baño, gel de baño, jabones de colores y aromas.
  • Si quieres regalar perfumes, o productos de belleza.
  • Si quieres regalar objetos de decoración y quieres que se vean.

064_065.indd

Lazos de Navidad para poner a tus regalos vídeo

Si quieres hacer lazos para tus regalos de Navidad, aquí tienes un vídeo paso a paso para aprender de forma sencilla. Solo necesitas cintas de regalos de distintos tamaños con un poco de paciencia tendrás unos pompones de Navidad de regalo preciosos.

Lazos y pompones para decorar tus regalos de Navidad

 

Christmas-Tree-Classic-Trimming-GTL1206-de-53862283

 

También te puede interesar

Decoración navidad, habitaciones fotos

Árbol de Navidad, decoración fotos

Velas de Navidad, decoración, ideas, fotos

Corona de adviento, corona de navidad, vídeo paso a paso

Manualidades niños adornos navideños vídeo paso a paso

Regalos Navidad para niños

Regalos navidad para bebés

Bolas con ángeles para el árbol de Navidad

Manualidades niños Navidad 2010, decoración árbol fácil, video

Árboles de Navidad Ecológicos

Lotería de Navidad 2010

Tradiciones navidad

Recetas para Navidad y fin de año

Viajar por Navidad

Navidad 2009 con el bebé

 

Fotos|www.countryliving.com/, www.channel4.com/

www.nashvillewraps.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>