Escritorios juveniles
0 votos

Escritorios juveniles

Los escritorios son quizás uno de los muebles imprescindibles en toda casa en la que se encuentren niños o jovenes que se encuentren en edad escolar ya que es la zona en la que dedicarán más tiempo por lo que en Espaciohogar veremos ahora los distintos estilos y tipos de escritorios juveniles que podemos encontrar en el mercado.

Lo cierto es que dependiendo del estilo decorativo que le demos al dormitorio de nuestros hijos, podremos elegir uno u otro para el que será su escritorio y que en ocasiones incluso se vende con el resto del mobiliario aunque también tenemos la opción de poder comprarlo como una pieza independiente.

Estilos para los escritorios juveniles:

  • Los escritorios independientes son ideales para aquellos jovenes que no tengan tanta capacidad de concentración como los que sí. Son escritorios que consisten en una sencilla mesa y con silla a juego y que suelen colocarse en uno de los rincones del dormitorio separados del resto de mobiliario para que no hayan distracciones.
  • Si elegimos un escritorio que no vaya integrado con el resto de los muebles del dormitorio una buena idea decorativa será la de elegir colores distintos para diferenciar espacios y de este modo podemos elegir por ejemplo un armaria, cama y demás que sea de un color, y por otro lado un escritorio que sea de otro color distinto.
  • Por otro lado tenemos los escritorios juveniles integrados, y que son aquellos que se colocan junto a la cama o el armario ya que todos los muebles pertenecen a un mismo módulo que de hecho permite que se ahorre mucho el espacio de la habitación.

¿Dónde podemos colocar el escritorio juvenil?:

  • En cuanto a la colocación de los escritorios juveniles y si bien ya os he sugerido que los que sean independientes es mejor que se ubiquen en la esquina contraria a la del resto de mobiliario, tenemos que hablar de la colocación de los escritorios con respecto a la ventana.
  • Es importante que en toda habitación de la casa haya una ventana, no ya por cuestiones de ventilación o luz sino porque además permite el que tengamos una visión del exterior que además hace que se divida la opinión de los expertos entre los que consideran que colocar un escritorio junto a la ventana es bueno y los que consideran que es malo.
  • Será cuestión de ver como funciona tu hijo con los estudios y su capacidad de concentración que si es alta no se verá afectada porque les el escritorio junto a la ventana. Por otro lado hay que decir que los que no van bien o no saben como concentrarse es mejor que no coloquemos su escritorio junto a la vista externa ya que se van a distraer con cualquier cosa.

Por otro lado hay que decir que los escritorios juveniles es importante que tengan una buena iluminación tanto natural, ya sea que la ventana esté cerca o no, como el hecho de contar con una lámpara adecuada para estudiar a cualquier hora.

Fotos de escritorios juveniles:

Video de escritorios juveniles:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>