Estampado en tela con sellos de goma eva
0 votos

Estampado en tela con sellos de goma eva

Muchas veces contamos con telas para utilizar y decorar algo en nuestra casa pero nos gustaría darle un toque especial que las haga únicas. Es por eso que el estampado siempre se convierte en una de las mejores opciones al momento de revivir aquellas viejas telas.

Hoy en nuestro blog especializado en el hogar al que hemos llamado EspacioHogar.com vamos a conocer una excelente manera de revivir esas viejas telas estampando motivos que nos gusten con sellos realizados en goma eva.

Seguramente se sorprendan al ver la fotografía y ver lo que realmente se puede llegar a lograr utilizando estos sellos. Es que sin dudas, los motivos estampados le dará vida y exclusividad a tus diseños.

A continuación nos encargaremos de hacernos con los materiales necesarios para realizar este trabajo. En principio necesitamos pintura para telas, un trozo de madera sobre el cual pegaremos nuestros sellos, pegamento, trozos de goma eva con los que armaremos los sellos que luego utilizaremos para plasmar los diseños sobre la tela, un lápiz, cúter y lino.

Lo que debes hacer primero es encontrar el diseño que más te guste para realizar los sellos. una vez que sabes el motivo, lo dibujaremos con lápiz sobre la goma eva, recortaremos el diseño con el cúter y pegaremos el diseño en una madera.

Ahora que tenemos nuestro sello, colocaremos la pintura para tela en un plato, y apoyaremos el sello en la pintura para poder comenzar a estampar la tela.

Una vez terminado el estampado deseado, solo resta dejar secar la tela. ¡Listo!

Vía | martha Stewart
Imagen | martha Stewart

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario