Estantería giratoria de Gino Carollo
0 votos

Estantería giratoria de Gino Carollo

Las estanterías son un elemento importante en la decoración para aquellos que disfrutan de la lectura. Y para los que no leen también, ya que las estanterías pueden servir para colocar adornos u otros objetos de decoración. En EspacioHogar tienes también dos artículos especiales sobre Repisas de madera yEstanterías de madera

A mi, personalmente, me encantan las estanterías… aunque sinceramente a veces me aburro de los típicos estantes cuadrados contra la pared. ¿Por qué no cambiar un poco con estas estanterías giratorias creadas por el diseñador Gino Carollo?

Este diseño de estanterías giratorias se llama Bonaldo Orbit y el concepto es muy simple: se trata de una estantería en forma de columna, con base giratoria, que te permitirá adornar totalmente un ambiente de manera original, teniendo siempre a mano libros y objetos.

Estas estanterías giratorias de Gino Carollo se pueden obtener en cuatro colores diferentes para poder combinarlas con cualquier decoración: negro, blanco, capuccino y oro.

Lo mejor de esta estantería giratoria, a mi entender, es que ocupa muy poco espacio. Además, es muy original y práctica, ya que permite que tengamos a mano las cosas sin tener que restar diseño y estilo.

¿Una desventaja de la estantería giratoria Bonaldo Orbit? Su precio. Se puede conseguir online a un precio aproximado de 1250 libras (1826 €).

Más información: Hometone

Vía: Decoración2.0

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>