-    Escrito por blank

Estantería Puzzle para el dormitorio infantil

Muchas veces hemos dicho en EspacioHogar que decorar un dormitorio infantil no es tarea sencilla. ¿Por qué? En primer lugar, porque no resulta fácil satisfacer los gustos de los niños. Sobre todo, si en un mismo dormitorio duermen niños con gustos diferentes, ya sean porque tienen diferentes edades o porque conviven niños con niñas. Y en segundo lugar, porque los niños crecen muy rápido y sus gustos cambian de la misma manera. ¿La solución? Buscar una decoración simple y versátil, con piezas de mobiliario que podamos cambiar o adaptar fácilmente con el paso del tiempo para que siempre estén vigentes.

Una gran idea son estas estanterías con diseño Puzzle. Además de agregar mucho color y estilo al dormitorio infantil, esta estantería tiene la ventaja de poseer un diseño unisex, ideal para dormitorios habitados por niños y niñas.

Incluso, estas estanterías pueden adaptarse a dormitorios de niños pequeños – de 3 a 6 años – pero también a las habitaciones de niños más grandes, de más de 7 años, ya que seguramente les encantará.

Esta estantería está fabricada en un material súper resistente – ideal para los niños – y viene con tres estantes de tres colores, azul, verde y rojo. Estos estantes se encastran fácilmente como verdaderas piezas de un puzzle.

Lo bueno de esta estantería es que se le pueden ir agregando estantes según las necesidades del dormitorio, para así poder almacenar todo tipo de objetos, desde libros hasta juguetes.

Venta online en WowCoolStuff.

Vía LHT.