Estanterias baño
0 votos

Estanterias baño

En Espaciohogar dedicamos nuestro tiempo ahora al baño y en concreto a las estanterias que de hecho siempre están presentes aunque a veces desconocemos la variedad de estilos que podemos encontrar.

Las estanterías para el baño podemos encontrarlas tanto dentro del armario como fuera de ellas y además hay que decir que encontraremos distintos tamaños de modo que podamos colocarlas tanto en lavabos que tengan mucho espacio como en aquellos que sean algo más pequeños.

Tipos de estanterías para el baño:

  • Estanterías de pie: Las estanterías de pie son aquellas que como en la imágen de portada a este post, cuentan con una base o estructura para que se aguanten los estantes. Suelen ser muebles que cuentan con varios niveles de estantes, unos cuatro o cinco y que no suelen ser muy anchos por lo que a veces son la mejor opción para espacios pequeños.
  • Estanterías fijas a la pared: Las estanterías que se fijan en la pared son también una buena opción para baños que sean pequeños ya que no ocupan mucho espacio y además podemos disponer de un par de ellas para que nos quepan todos los artículos necesarios y que utilizaremos en el baño.
  • Estantes con ruedas: También suelen darse un tipo de estanterías o estantes que cuentan con una estructura a la que se le añaden unas ruedas para de este modo poder moverlas en el momento que lo necesitemos. Suelen ser estructuras bajitas y que son perfectas para lavabos de pequeñas dimensiones.

  • Estanterías con espejo: Otro tipo de estantería que se da bastante en los lavabos o cuartos de baño serán aquellas que quedan cubiertas por una puerta y que esta es en realidad un espejo. Son un tipo de muebles con estanterías que quedan genial en lavabos espaciosos en los que podamos colocar varios espejos, como en la imágen superior.
  • Estanterías con mueble: Las estanterías con mueble son aquellas que podemos ver en muchas fotografías de lavabos con un estilo modernista o minimalista y que suelen contar con un par de estanterías que se fijan a la pared y que cuentan además con un mueble en la parte baja de dicha pared del mismo estilo y color.
  • Estanterias con armario: Son estanterías de pie como las que he mencionado en el primer ejemplo y que cuentan con el hecho de formar parte o de encontrarse en el interior de un armario que suelen ser bastante estrechos o a la vez de grandes dimensiones por lo que podremos encontrarlas tanto para lavabos que sean muy grandes como para aquellos que sean pequeños.
  • Estanterías sobre el lavabo: Por último me gustaría mencionaros aquellas estanterías que se colocan sobre la pica de manos o lavabo a modo de repisa y que resultan ideales para colocar las cosas que utilizamos a diario en el baño, como un cepillo de dientes o un peine.

Fotogalería de las estanterías para el lavabo:

Video de las estanterías de baño:

Otros artículos de interés en Espacioohogar:

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>