UP

-     Escrito por elena

Estanterias Leroy Merlin 2016| fotos

En ninguna casa puede faltar estanterías, y aunque ya hemos visto en las estanterias de Ikea, lo cierto es no son las únicas que podemos encontrar y recomendaros de modo que nos fijamos ahora en las de otra conocida marca. En Espaciohogar os traemos a continuación, las fotos de las mejores estanterías de Leroy Merlin para decorar y ordenarlo todo. No os perdáis las estanterías que marcan tendencia en la decoración de nuestro hogar para este 2016 y que tenéis, todas, en el catálogo de Leroy Merlin para este año.

las-estanterias-leroy-merlin

Estanterías Leroy Merlin 2016

leroy-merlin-estanterias

Desde la cocina hasta el salón, sin olvidarnos nunca de la habitación de los niños o la oficina, las estanterías forman parte de cada decoración de un hogar, por lo que no es de extrañar que en muchas ocasiones sea lo primero en lo que pensamos cuando nos planteamos redecorar nuestra casa. Hoy os proponemos las diferentes estanterías que nos ofrece Leroy Merlin ya que en esta tienda, y dentro de su catálogo, nos encontramos con modelos de baldas variadas que podemos colocar en cualquier rincón de la casa.

espacio hogar estanterias

Las estanterías son uno de los muebles más versátiles, se usan en la decoración y también para almacenamiento tanto doméstico como a nivel industrial. Es difícil no encontrar mas de una estantería en una casa. Para ordenar libros, para lucir objetos de decoración, plantas, colecciones de objetos o juguetes. En Leroy Merlin las tenemos además con diseños variados, con el fin de poder encontrar el modelo adecuado para cada espacio de la casa, y no solo eso, sino que además veréis que nos proponen de materiales diversos, ya sean de madera, melamina o las metálicas que son por cierto tendencia, para la decoración de las cocinas 2016.

estanterias-cocina-leroy-merlin

En Leroy Merlín tienes además de una amplia variedad de estanterías según el material del que estén hechas, modelos que pueden ser más clásicas, o aquellas que son modernas, o rusticas para habitaciones juveniles, infantiles, para el garaje o el trastero. Las tienes de distintos tamaños y medidas para que puedas escoger el tipo de estantería que mejor se adapta al espacio que dispones. Además con las estanterías modulares puedes crear tus propios módulos de estanterías personalizados.

Estanterías Leroy Merlin 2016 | Estilos y materiales

1acc6377ac255367c8e25ade24ff-quick_l

Destacan también las que son estanterías metálicas pero no solo para una cocina como ya he dicho anteriormente, sino también para un salón minimalista (teniendo en cuenta que estos son también tendencia en la actualidad) o las que se presentan en materiales como el acero cromado, y con color gris que combinado con un color como el burdeos, te permitirá conseguir un estilo decorativo muy actual y perfecto para casas de todos los tamaños.

74c85c5008241558e7a79d4144ce-concept32_l

¿Buscas estantes en maderas? En la foto de arriba puedes ver una estantería en melanina con distintos acabados, blanco, arce y roble. Combina bien en la oficina un dormitorio juvenil.

bc97df7f49e726628682ffac729b-girasole75_l

También en Leroy Merlin tenemos estanterías que se presentan en modulos, de manera que puedes disponer de ellas, incluso para dividir ambientes. Mira que bien queda una estantería en blanco y wenge entre un salón y un pequeño despacho como el de la foto de arriba.

5477efb89a32b76ef0164aafa09a-colonial_l

Otro modelo de estanterías que podéis encontrar en esta tienda son las que cuentan con un estilo rústico en madera maciza y que combinarán muy bien con los que son muebles para el televisor también de Leroy Merlin, tal y como ves en la foto de arriba. Los tienes en color marfil, en cerezo, y en caoba. Ideal para una decoración colonial o rustica. Estanterias en acabado wengué como ves en la foto 6 con un diseño moderno que también tienes en color blanco y roble. En la foto número 7 la serie cubos, las estanterías con ruedas en distintos acabados como nogal, wengué y roble.

3b793ca59f9aa73e807d8230a0ab-athena_l79f57b94d1602d4aef469b2d6089-cubos_l

Las estanterías que se presentan en madera, sin barnizar resultarán ideales para un salón moderno o un loft

4ad8d23e61e007b98d46fb021e71-gala_l

Lo cierto es que las opciones de las estanterías de Leroy Merlin son infinitas, si tenemos en cuenta además que cuentan también co modelos de distintas medidas, incluso estrechas para decorar cualquier rincón, como algunos de los modelos que vamos a ver más adelante. Este tipo de baldas algo más estrechas resultan además perfectas para casas que sean de espacio reducido.

Estanteria modular

Durante años, Leroy Merlin no tenía grandes propuestas en estanterías pero actualmente podemos encontrar modelos tan espectaculares, como estos estantes en pino acabado en color miel.

160dade3b73ee6657f109e2ce5a7-cajaspacio_l 541678ae717687c5e00dd16cf470-cuboskids_l

Incluso podemos encontrarnos con estanterías que resultan perfectas para los dormitorios infantiles. Para tenerlo todo bien ordenado. Estantes como estos que ves en las fotos de arriba realizados en MDF, en distintos colores rosa, naranja, verde y azul, o con un diseño que imita el de unas cajas divertidas para adaptar a distintas estanterías, de esta forma podrás personalizar la decoración. Las tienes en pino, en marfil, en azul, verde y en naranja.

Estanterias Leroy Merlin 2016 |Otros modelos

estanterias-de-leroy-merlin

Si hacemos un repaso a los que son modelos mas actuales de estanterías de Leroy Merlin, lanzados para esta temporada de primavera-verano 2015, nos daremos cuenta que la firma apuesta por la sencillez principalmente y por diseños que parecen querer acercarse al minimalismo.

estanterias-leroy-merlin-ceniza

También podemos fijarnos entre las distintas estanterias de Leroy Merlin para este 2016, en los colores que la marca destaca y entre estos parece que se imponen los tonos ceniza. Un color que se lleva bastante en la decoración de interiores de modo que un modelo como el que ves arriba os puede combinar muy bien con todo tipo de muebles, en blanco, en negro o en gris. Tanto para baldas que podéis colocar en el salón, como en  el dormitorio. Fijaros por ejemplo que la propuesta de arriba no es demasiado grande y además incluye ruedas, de modo que la puedes llevar a cualquier rincón de la casa.

estanterias-leroy-merlin-multiposicion

Para los que buscáis estanterías que tengan un diseño especial, os mostramos un modelo en el que los estantes quedan colocados unos en perpendicular a los otros. Este tipo de estantería quedará muy bien en un rincón o esquinera de cualquier pared y en especial en espacios como el salón o un dormitorio, tanto de matrimonio como uno que sea juvenil.

estanterias-de-leroy-merlin-alta-aglomerado

Y por último os destacamos un modelo nuevo de Leroy Merlin que acaba de lanzar. Una estantería con distintas baldas que destaca por estar realizada en aglomerado y acabada en PVC con un color blanco que es tendencia. Es además un estantería bastante alta de modo que allí donde la coloquéis va a destacar e incluso no hace falta que las llenéis del todo, podéis dejar alguna balda completamente vacía y ya veréis como os voy a explicar más adelante que estas estanterías sirven también como un elemento de decoración dentro del espacio que ocupan.

Más estanterías de Leroy Merlín

Continuamos actualizando el artículo con las últimas novedades en estanterías que vas a encontrar en el catálogo de Leroy Merlín. Como una de las principales superficies de elementos para el hogar, Leroy Merlín cuenta con una enorme variedad de estanterías, y vas a poder encontrarlas de casi todas las formas, colores, materiales y precios. Todo depende de lo que andes buscando y del tipo de estanterías que quieras en tu hogar.

estanteria leroy merlin
Por una parte, tenemos las estanterías más simples y funcionales, realizadas en resina, son estanterías de plástico bastante sencillas pero que cumplen a la perfección su cometido. Por ejemplo, en la image superior puedes ver una realizada en negro, con unas dimensiones en centímetros de 138 x 60 x 30. Dispone de cuatro baldas que soportan hasta 25 kg. de paso cada una. Y lo mejor de todo es su precio, tan solo 13,30 euros.

estanteria de leroy merlin
Dentro de las estanterías de resina, también hay algunos modelos un poco más completos y con mayor espacio para colocar elementos. Por ejemplo, puedes ver esta estantería MAXIMUP con medidas de 140 x 175 x 40 en color blanco, la cual puedes comprar en Leroy Merlín al atractivo precio de 92,25 euros (ten en cuenta que este es el modelo más caro de resina que tienen en su catálogo actualmente).

Estanterías Leroy Merlin 2016 | Estanterías decorativas

leroy merlin estanteria
Por otro lado, en Leroy Merlín también tienen un espacio destinado a las estanterías “decorativas”ya que además de servirnos para guardar, apilar o almacenar cosas, nos permiten aportar un toque decorativo a determinados espacios de la casa.

De este modo, una de las más económicas y atractivas estanterías decorativas es este modelo que veis arriba, una estantería de suelo de la serie Kriskeo que está funcionando muy bien y que puedes encontrar en distintos colores. Lo mejor de esta estantería es la gran capacidad que ofrece y su buena relación calidad precio, es una de las más baratas dentro del catálogo de estanterías decorativas y su precio es de 35 euros.

estanterias-leroy-merlin-modelo-kubox

El modelo Kubox es otro de los modelos de estanterías decorativas dentro del nuevo catálogo de estanterías de Leroy Merlin y ya podéis comprobar, por la imagen de arriba, el porqué lo decimos. Estantes con baldas que forman cubos y que resultan perfectas como una opción para los dormitorios,en especial aquellos que son juveniles.

estanterias-leroy-merlin-modelo-pino

El modelo Pino Gala cuenta con un diseño y está realizada en un material, madera de pino, que hace que sea perfecta también como elemento decorativo en el salón de nuestra casa. Ahora que lo rustico está de moda, seguro que a muchos os gustará apostar por este tipo de estantería, con un diseño moderno, que proporciona una alta resistencia, es también sencilla de formas y además podemos combinarla con los demás modelos de baldas de Leroy Merlin.

estanterias-leroy-merlin-modelo-basic-roble

Si seguimos viendo modelos que destacan por su diseño en madera, podemos decir que la serie Basic Roble, cuenta con estantes como estos, con cierto aspecto algo más clásico aunque idóneo para que las coloquemos en un salón o también en nuestro comedor.

leroy merlin estanterias
Por otro lado, también hay estanterías decorativas de mayor tamaño y por un precio un poco más elevado. En concreto puedes encontrar algunas estanterías verticales tan bonitas como estas por algo más de 120 euros. Y lo mejor de todo es que las puedes elegir en diferentes tonalidades, ésta en concreto también la tienes en blanco y en imitación a madera. Este tipo de estantes son además de tamaños estandard por lo que podemos colocarnos en cualquier rincón de nuestra casa.

estanteria madera leroy merlin
Terminamos con un clásico, que no es otro que las estanterías de madera. Ya hemos vistos ejemplos de modelos concretos, pero cabe añadir que hoy en día hay y contando con muchos tipos de estanterías y materiales, todavía es mucha la gente que opina que no hay material más elegante que la madera. La verdad es que las estanterías de madera de Leroy Merlín son bastante simples y muy funcionales. Por ejemplo tienes este interesante modelo a un económico precio de

Por nuestra parte esto es todo. En cualquier caso, si quieres ver todas las estanterías que puedes encontrar en Leroy Merlín, lo mejor es que vayas directamente a su página web y mires en su catálogo.

También te va a interesar

Si quieres ver más cosas del catálogo que te ofrece Leroy Nerín, no te puedes perder el siguiente artículo.

Catálogo Leroy Merlín 2016 

Y recuerda, si te ha gustado el artículo, compártelo con tus contactos en las redes sociales, les podrías hacer un favor… ¡y a nosotros también!

EspacioHogar.com

Newsletter