Estantes de letras para el dormitorio infantil
0 votos

Estantes de letras para el dormitorio infantil

¿Buscas una forma original de personalizar el dormitorio de los más pequeños? En EspacioHogar hemos visto diversas formas novedosas de decorar la habitación de los peques, desde divanes con mucho glamour hasta adornos de lana tejida.

En esta oportunidad, la idea es agregar espacio de almacenamiento en el dormitorio infantil, algo tan necesario para guardar libros, juguetes y demás adornos que siempre andan tirados por el piso.

El sitio Etsy ofrece una línea de estanterías llamada LoveShelf que nos permite comprar las letras que nos gusten para formar palabras y así ganar en espacio y diseño. Tal como muestra la fotografía, una gran idea es comprar las letras que conforman los nombres de nuestros hijos – ahijados o sobrinos – para que cada peque tenga un estante exclusivo para guardar sus cosas.

Desde luego, cada letra-estante viene en infinidad de colores – a las niñas seguramente les encantará el rosa – y también en diferentes tamaños. Las letras como las de la fotografía cuestan 20 dólares cada una y están fabricadas en madera.

Puedes acceder a todos los diferentes diseños de estanterías en Etsy.

Vía Luxury Housing Trends

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario