Estilo marroquí
0 votos

Estilo marroquí

La decoración estilo marroquí es una decoración mediterránea, aunque en Marruecos conviven muchas culturas y muchas lenguas.
Siempre se debe saber dos o tres cosas fundamentales de cada estilo y que no pueden faltar.

Los colores que más se utilizan son los vibrantes como el rojo, verde y azul, pero el dorado, y el color plata deben estar presentes por ser los colores del desierto.
El estilo marroquí, debe adornarse con plantas naturales tropicales grandes, tunas, flores naturales, cuadros, paredes texturadas, pero para ser una verdadera decoración marroquí debe tener una fuente.
Los pisos de baldosas grandes, son pintados al igual que las  paredes de color  terracota.
Lo más importante de la decoración marroquí es la madera tallada, tanto en las puertas como en los muebles.
Para ellos las puertas son muy importantes, por eso las tallan y las preparan de una forma muy especial, el trabajo es siempre artesanal y realizan verdaderas obras de arte.
También se pueden poner accesorios, que muchas tiendas tienen originales, los más usados son alfombras, lámparas, linternas, telas colgadas en la pared, bordados, grandes cortinados, espejos y otros.

En el exterior de la vivienda se puede decorar con piedras, fuentes, estanques, tinajas, todo en perfecta armonía para relajarse.
Este estilo se ha construido mucho en las afueras de la ciudad, para descansar o para pasar las vacaciones.
El interior de las casas de estilo marroquí, tienen habitaciones amplias y sumado a la decoración, todas las tecnologías modernas.
Actualmente está de moda lo que se llama el mestizaje, o sea que un estilo puede tener elementos de otros estilos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>