UP

-    Escrito por blank

Estrellas de Navidad

Hemos visto algunas de las mejores ideas para la decoración de Navidad e incluso os hemos mostrado las mejores propuestas para las bolas de Navidad, pero ahora en Espaciohogar queremos hablaros de estrellas y que veáis como también para estas pueden darse tendencias y opciones que os permitan cambiar un poco la decoración navideña de este año. Estrellas que sirven para coronar el árbol, o que son luces de estrellas, adornos de navidad en forma de estrella, o estrellas de colores. Las estrellas son uno de los símbolos más populares en la decoración navideña así que os descubrimos ahora las mejores estrellas de Navidad.

estrellas-de-navidad-2015

Si quieres conocer cuáles son las tendencias de otros elementos decorativos de la navidad, podéis acceder al catálogo completo de navidad pinchando en:

Catálogo navidad

Estrellas de Navidad

estrellas-de-navidad-2015-estrella-de-ratan-de-leroy-merlin

La estrella es uno de los símbolos más populares de la Navidad. El símbolo viene de la Biblia, donde se anuncia que la estrella guió a lo tres Reyes Magos en su viaje para encontrar al niño Jesús. La estrella de Navidad hoy es un símbolo de paz y esperanza y no solo se coloca en el belén también sirve para coronar los árboles.

En decoración las figuras geométricas son muy populares entre los diseñadores, lámparas, cuadros, ceniceros y todo tipo de objetos se decoran con estrellas, no solo en Navidad sino durante todo el año. En cuanto a la Navidad, sabemos que se cuelgan de los árboles, pero también se pueden colocar en otras partes de la casa, por ejemplo ¿en una balda o en una pared? Son un símbolo tan representantivo que en el fondo poco importa donde las pongas. Allí donde estén sabemos que serán significado de que estamos en época navideña.

Podemos encontrarnos estrellas de todo tipo ya sean las grandes y doradas como es tradición, a otras que sean de colores como el rojo, o las plateadas que parecen ser tendencia . Nosotros queremos que encontréis la estrella ideal para vuestra decoración y por ello os presentamos a continuación propuestas tanto para colgar, pero también para coronar el árbol. Por estas es por las que empezamos.

Estrellas de Navidad para coronar el Árbol

Christmastree

Las estrellas para coronar el árbol de Navidad son todo un clásico.  Las clásicas son las doradas pero las tienes en distintos colores y acabados ya que estas se han renovado muchísimo con los años. 

estrellas-de-navidad-2015-estrella-para-coronar-el-arbol-de-leroy-merlin

Por ejemplo, mejor que te decantes por estrellas como estas dos que ves en la  imagen. De Leroy Merlin. Estrellas que se presentan en dos de los colores que ya hemos dicho que eran tendencia, el rojo y el dorado y que serán perfectas para coronar vuestro árbol navideño gracias a ese aspiral que tienen en la base.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-plateada-para-coronar-el-arbol-de-leroy-merlin

De la misma manera, podemos colocar también una estrella en plateado ya que combina con cualquier tipo de decoración e incluso os puede quedar muy bien un árbol que además de verde tenga un efecto nevado.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-blanca-para-coronar-el-arbol-de-leroy-merlin

Y las estrellas que son de color blanco son mis favoritas esta Navidad. Porque la decoración y adornos blancos se llevan mucho y porque además, estas son perfectas para que combinen con el color verde de un buen árbol navideño ya sea natural o artifcial.

Adornos de estrella para el árbol de Navidad

SAPX187T-SMALL

Ya hemos visto cómo coronar este año el árbol de Navidad con las mejores estrellas, pero también estas se encuentran como adornos. Te presentamos así  algunas estrellas que son  elegantes y que no pasan de moda. Es el caso del adorno que ves en la imagen de arriba, un bonito adorno de estrella muy trabajado con piedrecitas color ámbar y rodeado de bies dorado. 

2095small0132small

En cuanto a colores, los adornos con forma de estrella para la Navidad, pueden ser de los colores antes mencionados, o de otros como el azul. En cuanto a las formas, ya veis que podéis decantaros por la estrella tradicional de cinco puntas o si preferís, podéis escoger algún otro modelo que salga de la norma.

2518small

Los mismos adornos del árbol te pueden servir para decorar tu centro de mesa navideño, como la estrella roja que ves en la parte inferior. En un centro de mesa junto a unas velas doradas o blancas te puede quedar espectacular.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-con-cascabeles-colgar-en-el-arbol

Y si lo que buscas son propuestas novedodas, podemos presentaros adornos o colgantes en forma de estrella pero que además cuenten con detalles como este modelo que ves arriba de Zara Home. Un bonito adorno para el árbol y que cuenta con un tono dorado que además se completa con unos pequeños cascabeles.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-plateada-para-colgar-en-el-arbol-leroy-merlin

 También podéis elegir adornos o colgantes en color plata. Quedan perfectos para árboles de color blanco o nevados tal y como marcan actualmente las últimas tendencias. En la foto vemos un modelo tradicional de estrella de cinco puntas en plateado de la marca Leroy Merlin.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-de-madera-para-colgar-en-el-arbol-leroy-merlin

Muy originales son también estas otras estrellas. De madera, en color blanco y rojo y con dibujitos de pequeños copos de nieve ¿no me digáis que no son ideales? Sin duda una estrella moderna para la Navidad y para renovar por completo vuestro árbol. Las tenéis también en Leroy Merlín.

Luces y otros adornos de Estrellas de Navidad

estrellas-de-navidad-2015-estrella-para-iluminar-leroy-merlin

Junto a las estrellas para coronar y colgar del árbol, tenemos además otro tipo de adornos que podemos colocar en cualquier parte de la casa y que cuenta con la forma de una estrella, y como no las luces que son indispensables en Navidad. En la foto de arriba estrella que ilumina de Leroy Merlin.

shooting-star-with-trail-over-wreath

Tenemos que mencionar además a las luces en forma de estrellas de Navidad que puedes encontrar con luz tipo LED , apenas gastan electricidad, duran mucho y además decoran. Las tienes para colgar de las ventanas, de la barandilla de la escalera o de cualquier lugar que quieras destacar de tu casa.

estrellas-de-navidad-2015-estrella-para-la-puerta-de-zara-home

Por otro lado, tenemos adornos como esta bonita estrella, de Zara Home, que nos permite el colgar este año una corona con esta otra forma. Escapa un poco de la tradición de las coronas redondas, pero si colocas en tu puerta esta bonita estrella, seguro te dará suerte y aportará un estilo más actual a tu decorción navideña.

Star-lights