Estrellas de Navidad 2013
1 voto

Estrellas de Navidad 2013

Estrellas de Navidad, estrellas para coronar el árbol, luces de estrellas, adornos de navidad en forma de estrella, estrellas de colores. Las estrellas son uno de los símbolos más populares en la decoración navideña. En Espaciohogar.com te contamos mas sobre las estrellas de Navidad.

Star-lights

La estrella es uno de los símbolos más populares de la Navidad. El símbolo viene de la Biblia, donde se anuncia que la estrella guió a lo tres Reyes Magos en su viaje para encontrar al niño Jesús. La estrella de Navidad hoy es un símbolo de paz y esperanza.

En decoración las figuras geométricas son muy populares entre los diseñadores, lámparas, cuadros, ceniceros y todo tipo de objetos se decoran con estrellas, no solo en Navidad sino durante todo el año.

Estrellas de Navidad

  • Las estrellas para coronar el árbol de Navidad son todo un clásico.  Las clásicas son las doradas pero las tienes en distintos colores y acabados.

Christmastree

16667bsmallS3660 [13]

En acabado las fotos superiores estrellas para decorar el árbol navideño en acabado joya con brillos, o en un clásico acabado escocés.

Adornos para el árbol en forma de estrellas

  • Hay tantos modelo de estrellas para el árbol que cuesta decidirse, te presentamos algunos elegantes que no pasan de moda. En la foto inferior un bonito adorno de estrella muy trabajado con piedrecitas color ámbar y rodeado de bies dorado. SAPX187T-SMALL

2095small0132small

  • Estrellas de Navidad en azul, estrellas en blanco o en rojo. El color lo escoges tú. Los colores más clásicos son el verde, el rojo y el dorado. Los más innovadores el blanco, el púrpura, el plateado y el negro.
  • Los mismos adornos del árbol te pueden servir para decorar tu centro de mesa navideño, como la estrella roja que ves en la parte inferior. En un centro de mesa junto a unas velas doradas o blancas te puede quedar espectacular.

2518small

2627smallSA3137GL-SMALL

  • Estrella de Navidad con piedras en color turquesa, sofisticada, diferente y con mucho estilo.

9845small

p_101636052 9436small

  • Estrellas de fieltro que puedes fabricar tu misma, estrellas blancas sencillas pero mu elegantes.
  • Adornos de estrellas tipo joya, con brillo para decorar tu árbol con matices plateados. El plateado está de moda, resulta luminoso a la vista. Si quieres decorar tu árbol a la última las estrellas de Navidad con brillos color plata son una buena opción.

54487small

S3665 [14] 2564small

Estrellas de Navidad luces

  • Estrellas de Navidad  en forma de luces, para dentro de casa y también para fuera de casa, para decorar las fachadas.
  • Las luces en forma de estrellas de Navidad las puedes encontrar con luz tipo LED , apenas gastan electricidad, duran mucho y además decoran. Las tienes para colgar de las ventanas, de la barandilla de la escalera o de cualquier lugar que quieras destacar de tu casa.

shooting-star-with-trail-over-wreath

 78e52d8109e1d969b69c73371b45a396star solar lights for christmas

Un vídeo para hacer una bonita estrella de Navidad con cuentas.

También te puede interesar

 

Decoración Navidad, habitaciones, fotos

Árbol de Navidad, decoración fotos

Velas de Navidad, decoración, ideas, fotos

Bolas con ángeles para el árbol de Navidad

Manualidades para Navidad

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>