Exclusivo set de fondue de la firma Menu

Publicado por soledad | December 12, 2008 8:39 pm Sin comentarios

¿Existe alguien a quien no le guste el chocolate? A mi me parece una exquisitez, y por eso tengo la filosofía de que cada tanto hay que comer un pedacito para alegrar un poco el corazón. ¿Y qué tal agasajar y agasajarse con una fondue?

Para quien no sabe qué es una fondue, se trata de un platillo que consta de un recipiente con chocolate fundido – en la versión dulce – o queso fundido – en la versión salada – en los que se sumergen diferentes alimentos con la ayuda de un pinche.

A pesar de que lo más común es colocar la fonduetera - así se llama el recipiente para fondue - grande para que todos los comensales compartan, la firma Menu presentó un exclusivo set de fondue personal, para que cada comensal tenga su propio recipiente.

El set de fondue de Menu, diseñado por Jacob Wagner, consta de un recipiente de cerámica que se abre para colocar dentro una vela – que mantiene caliente el chocolate o el queso – una bandeja también de cerámica y unos bonitos pinches.

Además de funcional, este set de fondue de Menu es muy decorativo. Posee líneas muy simples y elegantes, con el detalle de que la división del recipiente deja pasar la tenue luz de la vela.

El set viene con dos bandejas para que puedas compartir el placer de una fondue con quien quieras.

Más información en ModernHaus.

Vía: DecoEstilo

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...

Ver portada

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?