Fabrica un espejo decorativo con broches de madera
0 votos

Fabrica un espejo decorativo con broches de madera

Hay miles de cosas que podemos hacer para decorar nuestra casa. No necesariamente tenemos que darnos una vuelta por Ikea o Zara Home para simplemente elegir y comprar los elementos que utilizaremos para decorar. También podemos utilizar nuestras propias manos para fabricar objetos decorativos simples y muy bonitos.

Y si no me crees, mira este hermoso espejo decorativo que podrás fabricar con muy pocos elementos.

Toma nota de los materiales:

  • Plato de madera
  • Pinzas o broches de madera
  • Pinturas acrílicas
  • Pincel plano
  • Pegamento universal
  • Espejo redondo

Realizar este espejo decorativo es realmente muy fácil. En primer lugar, consigue un plato de madera o pide en una maderera que te corten un círculo de madera del tamaño que quieras.

Luego, consigue varios broches o pinzas de madera – de las que utilizas para colgar la ropa – y quítales el gancho de metal que traen.

Mide con el broche de madera la distancia desde el borde del círculo hacia adentro. Así podrás saber de qué tamaño deberás mandar a cortar el espejo que irá en el centro del marco.

Pinta el círculo de madera del color que quieras. Luego, pinta cada pinza o broche de madera con colores que combinen, realizando círculos, rayas, flores o lo que más te guste.

Coloca los broches ya secos en todo el borde del marco, formando como si fuera una flor, como puedes ver en la imagen. Pégalos utilizando pegamento universal.

Finalmente, pega el espejo en el centro con el mismo pegamento y deja secar bien. Puedes darle al marco una mano de barniz para que quede mejor protegido.

Coloca en la parte trasera del espejo un gancho para colgarlo de la pared… ¡y listo!

¿Qué te parece este espejo decorativo? Bonito, ¿no crees?

Vía: BienSimple

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. maria esther evans dijo...

    Hola! Los molesto para ver si Uds. saben como restaurar un espejo antiguo. Está el vidrio sano, pero la lámina de atrás está muy deteriorada. Podré conseguir esa lámina en algún lado? Gracias !!!

    Responder