Fabrica un guarda bolsas muy práctico para la cocina

Por | 13/01/2009 1 comentario
Seguramente te ocurra que guardas las bolsas del supermercado para reutilizarlas en tu hogar, pero quizás no tengas un lugar óptimo para guardarlas que no desentone con la decoración de la cocina.

Por eso, ¿qué te parece la idea de fabricar tu propio guarda bolsas para tu cocina? Es realmente muy pero muy fácil de hacer, con muy pocos elementos y que seguramente quedará muy bonito. Toma nota de los materiales que necesitarás para fabricar este guarda bolsas:
  • Cilindro de cartón
  • Pinturas acrílicas
  • Pincel
  • Gancho para colgar cuadros
Este guarda bolsas es realmente muy fácil de fabricar. Lo que necesitarás principalmente es un tubo de cartón como los que vienen en el interior de los rollos de papel de cocina. Si el carbón te parece muy fino, puedes realizarle encima dos o tres capas de cartapesta para darle cuerpo y dureza. Pinta el tubo de cartón de un color plano. Este color quedará como base. Puede ser blanco, negro, crema... ¡el color que quieras! Luego, pinta el guarda bolsas con el motivo que más te guste. Puedes pegarle guardas o cintas si no te animas a pintar. Finalmente, colócale en el extremo superior el gancho para colgar cuadros y cuélgalo de la pared. ¡Ya tienes listo el guarda bolsas para la cocina! ¿Qué te pareció la idea? Vía: BienSimple



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioHogar en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Fabrica un guarda bolsas muy práctico para la cocina

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds