Fabrica una bonita estantería con bancos de madera
0 votos

Fabrica una bonita estantería con bancos de madera

La verdad es que me encanta el bricolage y las manualidades, sobre todo las ideas que podemos implementar en casa para decorarla, darle un aspecto renovado y original. Y en este caso te traigo otra idea: una estantería hecha a partir de bancos de madera.

Armar esta estantería es realmente muy sencillo. Sólo deberás tener los siguientes materiales:

  • Bancos de madera de diferentes tamaños.
  • Tabla de madera
  • Tornillos
  • Pintura o barniz

El procedimiento para armar esta estantería con bancos es muy fácil. En primer lugar, elige la cantidad de bancos que quieras para formar la estantería. Una vez que los tengas, mide el ancho y profundidad de cada uno desde el interior de las patas, para poder sacar la medida de los estantes para cada uno. Una vez que tengas las medidas, corta las tablas de madera.

Toma cada banco y realiza dos agujeros en las patas para colocarle a cada uno su estante. Utiliza tornillos para fijar los estantes al banco. Los estantes los fabricamos para no tener que usar los asientos de los bancos como superficie de apoyo. Si quieres, puedes no hacer los estantes.

Una vez que tengas los bancos listos, píntalos. Puedes pintar cada uno de un color distinto, o todos de un mismo tono. También puedes simplemente barnizar la madera para lograr una estantería más natural y rústica.

Arma la estantería colocando un banco sobre el otro. ¡Y listo!

Fíjate en la fotografía que esta estantería queda realmente muy bonita y original. ¿No te parece una excelente idea para el dormitorio infantil, por ejemplo?

Vía HogarTotal.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario