Faroles para decorar la casa en Halloween
Como bien sabes, en EspacioHogar nos encanta el bricolage. Por eso, siempre te dejamos algunas ideas para que decores tu hogar fabricando adornos con tus propias manos. En este caso dejamos un ratito de lado la decoración navideña para fabricar unos simpáticos faroles para decorar la casa en Halloween.

Estos faroles te permitirán decorar la casa, el jardín o la escuela con muy pocos elementos. Incluso puedes pedirles a los niños que te ayuden a hacerlos. ¡Manos a la obra!
Los elementos que necesitarás son:
- Latas de distintos tamaños
- Alambre
- Clavo
- Martillo
- Pintura
La forma de fabricar estos faroles para Halloween es realmente muy sencilla. En primer lugar, recolecta las latas de conservas que vayas a utilizar. La decoración quedará más simpática si eliges latas de diferentes tamaños y formas.
Una vez que tengas las latas, corta pedazos de alambre y dóblalos en forma de media luna. Realiza dos agujeros en las latas con el clavo y el martillo para colocar los alambres y así conseguir las manijas de los faroles.
Dibuja algún diseño de Halloween sobre los costados de las latas y realiza agujeros – uno al lado del otro – sobre el farol con el clavo y el martillo. Pinta las latas con los colores típicos de Halloween - negro y naranja – y decóralas como quieras.
Finalmente, coloca velas dentro de las latas para así obtener los faroles.
Vía: Decoración 2.0
Imagen: Las Manualidades
- Categorias: bricolage, decoracion
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista espaciohogar?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Decoracion, Espacios, Muebles ...
Ver portada
Un Comentario al Artículo: Faroles para decorar la casa en Halloween
Deja un comentario!





[...] puerta, una creativa bufanda con bolsillo, un colorido monedero con retazos, manualidades de papel, faroles para decorar la casa en halloween, una pared pizarra para los niños y los olvidadizos, algunas manualidades de fieltro, un porta [...]