Fin de año, Nochevieja | decoración
0 votos

Fin de año, Nochevieja | decoración

Fin de año, Nochevieja, ideas de decoración en vídeo.

La última noche del año, representa lo viejo que se termina y lo nuevo que estar por venir. Un año lleno de vivencias se acaba  y brindamos por  el año  nuevo. En muchos lugares del mundo se celebran fiestas multitudinarias en nochevieja. En Espaciohogar te damos ideas para tus fiestas de Nochevieja o Fin de año.

christmas-table-decorating-ideas-2

Si la fiesta es en tu casa y ya tienes el árbol de Navidad o algún motivo navideño, lo importante es centrarse en la decoración de la mesa.

Necesitas:

  • Un mantel bonito, puedes usar dorados, rojos, negros rojos. Hay manteles muy bonitos a buen precio.  También puedes usar un  mantel liso (rojo, blanco, beige) y encima otro mantel en distinto tono o una tela en raso, gasa. Se trata de vestir tu mesa de fiesta. Seguro tiene cosas por casa que puede usar.image
  • Servilletas. Las servilletas combinadas con el mantel dan a tu mesa un aspecto más bonito.  Si son de tela  más elegantes, también hay de papel con motivos navideños.

  • Puedes usar un servilletero bonito o atar con un lazo color rojo, dorado, plateado la servilleta a modo de adorno. Los manteles suelen llevar a juego las servilletas, las de papel con motivos de Navidad las encuentras en cualquier supermercado o gran almacén.

  • Velas con nueces, manzanas, hiedras. La planta de Navidad en tonos rojos, Poisenttia, en un centro de mesa da colorido y añade encanto a la decoración de la mesa.

image

  • Las velas se usan mucho en Nochevieja o fin de año. En cualquier tienda multiprecio por poco dinero puedes comprar velas preciosas, velas con diseño, velas con colorido, velas más pequeñas, velas flotantes, velas perfumadas. Velas en candelabros, velas unidas de distintos tamaños.
  • Puedes comprar distintos tipos de velas y ponerlas por toda la habitación. En la mesa de adorno y luego en distintos lugares donde no haya peligro.  Las velas dan una luz ténue, y crean una atmosfera muy especial. Verás que bonita queda tu salón con distintas velas encendidas.

image

  • Adornos navideños para alegrar tu  mesa. Como juegos de sal y pimienta con Papa Noél, servilleteros, hasta delantales con motivos de Navidad, por si tienes que cocinar y quieres llevar algo divertido.

image

  • Las uvas. Puedes hacer paquetes con las doce uvas envolverlos en film trasparente y atarlos con una cinta roja o dorada (de las de regalo). Puedes hacer paquetes en color rojo y dentro poner las uvas.
  • En el vídeo verás una idea estupenda una bandeja que viene ya preparada con los doce huecos para poner las uvas de forma ordenada.

zwani.com myspace graphic comments

Te puede interesar

Recetas para Navidad y fin de año

Rituales suerte año nuevo

Velas de Navidad, decoración ideas, fotos

Vestidos sexy para nochevieja 2010

Vestidos de Mango Nochevieja 2010

Maquillaje Nochevieja

Peinados Nochevieja

Zapatos Nochevieja

Costumbres de fin de año en el mundo

Lugares para celebrar la nochevieja

Decoración navidad, habitaciones fotos

Manualidades niños adornos navideños vídeo paso a paso

Regalos de Navidad para hombres

Regalos Navidad para niños

Regalos Navidad  para mujeres

Regalos navidad para bebés

Manualidades niños Navidad 2010, decoración árbol fácil, video

 

Fotos|www.digsdigs.com/,

www.zwani.com

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>