-    Escrito por blank

Floreros con botellas

Aquí me encuentro junto a mi laptop que me han regalado mis nietos para el día de la madre pasado. Estoy solita en el jardín de mi casa conectada a mi wifi y disfrutando de mis gatas que no paran de tomar lechita. ¡Qué divinas!

Sus nombres son Agata y Flora. Son pequeñas y me acompañan desde el mismo día en el que empecé a escribir en Espaciohogar.com y a comunicarme con todos ustedes a través de este hermoso medio virtual.

Es un placer poder trabajar de esta manera en casa y junto a mis seres queridos. Esto de ser freelance a los 78 años de edd y no querer dejar de trabajar es realmente una bendición de cristo. Me encanta ser blogger y disfruto de cada una de las actividades que presentamos en este blog. Es por eso que sin dar más vueltas, me voy a dedicar a comentarles una actividad realmente fascinante que he realizado en el día de ayer y que me ha arrijado resultados muy lindos y decorativos.

Realizaremos unos floreros con botellas que sin dudas les encantará. Necesitaremos botellas de vidrio que convertiremos en floreros, una cuerda fina, alcohol y un cubo con agua.

Lo que realizaremos en primera instancia para poder cortarle el pico a ls botellas es  darle varias vueltas de cuerda, rociarla con alcohol y encender fuego durante 20 a 30 segundos.

Lusgo , sin vacilar, deberemos colocar la botella en el cubo con agua para que esta se enfríe y luego se quiebre suavemente por el lugar indicado.
En pocos pasos hemos obtenido una botella florero que decorará su habitación de una manera tan hermosa como la mía.

Vía | lm