Flores lamparas solares
0 votos

Flores lamparas solares

La energía solar no es algo nuevo. Como todos sabemos es la principal fuente de energía de nuestra sistema y gracias a ella estamos en este momento conectados. Otra cosa diferente es que haga pocos años que pudimos absorber sus rayos y convertirlos en energía eléctrica para usarla en nuestros estilos de vida modernos.

Los paneles solares están muy de moda y también se utilizan para calentar agua entre otras posibilidades. El sol siempre tiene la respuesta y por eso siempre creí que es mi verdadero dios. Una fuente de energía total a la que hay que respetar.

En esta oportunidad me gustaría presentarles unas lámparas solares muy interesantes que están pensadas para ser instaladas en nuestros jardínes. Como bien pueden apreciar en la fotografía, estas flores solares son en realidad lámparas que tienen aspecto de flores. Lo increíble es que durante el día absorben la energía que por la noche las llenará de vida y luz. Una forma divertida y elegante de alumbrar nuestro jardín.

son muchos los productos que están comenzando a aplicar este tipo de sistemas pero como decíamos, la energía solar no es nueva ni tampoco lo son los sistemas que la utilizan para funcionar. ¿Acaso recuerdan las calculadoras solares?

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>