Formas de fieltro para navidad
0 votos

Formas de fieltro para navidad

Estamos muy cerca de comenzar a sentir la hermosa sensación de las navidades. Ya podemos ir viendo por las calles de nuestra ciudad como los diferentes negocios del centro comercial empiezan a decorar sus vidrieras con motivos navideños. Girnaldas, colores verdes, blancos y rojos por toda la ciudad, esperando por la noche más bella del año.

Seguramente ya debes estar pensando en la decoración navideña en tu hogar y es por eso que desde espaciohogar.com queremos mostrarte diferentes propuestas que seguramente te encantarán.

Como solemos hacerlo en nuestro blog de bricolaje, vamos a enseñarte en unos pocos pasos, como realizar una hermosa actividad. En esta oportunidad vamos a realizar unos divertidos colgantes de fieltro.

Los materiales que necesitamos para esta actividad son muy pocos y fáciles d e conseguir. En primer lugar necesitaremos fieltro de colores blanco, rojo y verde con los que realizaremos diferentes formas como corazones, botas, pinos y estrellas, los cortaremos con una tijera filosa, necesitaremos también algo de cinta de bebé e hilo de color.

Primero dibujaremos con lápiz sobre el fieltro haciendo una forma. La recortaremos y copiaremos la misma forma en otro color pero algo más pequeña. De esta manera, al unirlas, obtendremos una misma forma pero con un borde muy lindo.

Con el hilo y la aguja realizaremos unas puntadas para unirlas y luego, colocaremos un rulo de cinta de bebé que cumplirá la función de permitirnos colgar nuestro trabajo en el árbol de navidad o en cualquier otro lado.

Vía | bugsandfishes
Imagen | bugsandfishes

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios