Foto viva para decorar
0 votos

Foto viva para decorar

Vivimos en una época en la que la fotografía está muy de moda. Ello no tiene nada de malo. Todo lo contrario. Es que sin lugar a dudas, el mundo de la fotografía está al alcance de todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías aplicadas en este mundo. Las cámaras digitales sin lugar a dudas han cambiado nuestra forma de relacionarnos con las fotografías. No solo evitamos revelar todo antes de conocer resultados, sino que podemos decidir qué revelar antes de hacerlo. Fotografías digitales por aquí y por allá. Por todo el mundo. Millones de fotógrafos que sacan miles de fotos y las comparten a través de internet, imprimen, agrandan hasta tamaños realmente inmensos y parece que esto es solo el principio de todo lo nuevo que se puede hacer con la fotografía en estas épocas.

Claro que estos sucesos que generan cambios culturales a nivel mundial llegan a tocar el corazón de los humanos y muchos diseñadores se dejan inspirar por estos sucesos tan grandes para crear nuevos elementos e ideas desde el recuerdo, la melancolía, la diversión.

Así es como existen diseñadores como Jung Hwa Jin, quién se ha dejado tocar por el recuerdo de aquellas viejas Polaroid y sus fotos tan particulares. Resultados que tal vez hoy no estén muy de utilidad pero que muchos buscan imitar de manera digital.

Este diseñador ha creado una pieza realmente formidable para decorar nuestro hogar. Se trata de la Polaroid Flower Base y simplemente es una pequeña fotografía viviente y colgante que buscará sacarnos un suspiro. Sin lugar a dudas lo hará. Es tan bello el diseño y tan natural que cautivará a todo aquel que se quede observando esta obra de arte por unos instantes.

Vía | freshome

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>