Fotos de cocinas con isla central
0 votos

Fotos de cocinas con isla central

Las islas de cocina están de moda, un espacio extra que añadirás a tu cocina, te sirven como encimera, para ubicar la vitrocerámica o el  fregadero  y también como mesa de cocina. En Espaciohogar.com te te hemos contado las campanas de isla, hoy hablamos de las cocinas con isla central.

Fotos de cocinas con isla central

Las ventajas de la isla central

Muchas veces nos quejamos de la falta de espacio en la cocina, una buena solución es incorporar un una isla de cocina que puede multiplicar las posibilidades de aprovechamiento.  Cocinas cuadradas o en forma de U son perfectas para incorporar este tipo de islas centrales.

Hay islas de todos los tamaños, así que es fácil poder adaptarlas al espacio que disponemos en nuestra cocina.

Ten en cuenta la forma de tu cocina, si la isla no puede ir en el centro poro puede estar anexa a la cocina en un lado también puede ser otra opción. El diseño en península anexo en una zona de la cocina puede ser otra forma aprovechar el espacio.

Fotos de cocinas con isla central

En las foto superior tienes una isla  central en forma redonda que incorpora un fregadero, cajones y armarios. Una propuesta original ya que generalmente las islas de cocinas son cuadradas.

Ten en cuenta que para instalar una isla con fregadero tendrás que tener en cuenta que haya tomas de agua cercanas. Así como la instalación adecuada para los fuegos de cocina y horno.

Fotos de cocinas con isla central

Súper isla central que además sirve de mesa, en una cocina grande es una forma ideal de aprovechar el espacio. La isla va recubierta de la misma encimera que el resto de la cocina. Un diseño clásico y elegante para una casa que cuente con buen espacio en la cocina. En este tipo de islas tan amplias se pueden usar como mesa para comer o cenar ya que permite sentarse varias personas con total comodidad.

Un buen consejo es que aunque tu cocina sea grande no pongas una isla de cocina demasiado grande ya que a veces puede incluso  recargar el aspecto de la cocina.

Fotos de cocinas con isla central

En la foto superior una isla de cocina con encimera metálica combinada con muebles en color madera.  En este caso además lleva el microonas en la parte inferior. Aunque esta opción puede resultar incómoda para personas mayores al tener que estar agachándose para sacar y meter alimentos del microondas.

Fotos de cocinas con isla central

Bonita cocina en blanco combinada con una encimera en negro. La isla incorpora dobles fuegos y espacio de encimera que a la vez sirve de mesa.

Fotos de cocinas con isla central

Una bonita isla de cocina en color miel realizada en madera, la encimera va en mármol color oscuro. Lleva un escalón en la parte superior que hace de repisa y sirve también como apoyo de mesa, para desayuno y comidas rápidas.

Esta es una de las muchas posibilidades de las islas de cocina, que pude tener un nivel solo (las más usuales) o incorpora doble nivel que añadirá más funcionalidad a la cocina.

Incluso en cocinas amplias se puede adaptar varias islas una con fuegos y fregadero y otra con zona de almacenamiento, cajones, armarios y mesa.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Espaciohogar.com

Fotos|123,4,5,6

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>