Fotos de Navidad 2013
0 votos

Fotos de Navidad 2013

Fotos de Navidad, árboles de Navidad, iluminación navideña, fotos de paisajes, fotos de Papa Noel y los Reyes Magos. En Espaciohogar.com, fotos de Navidad.

3d2f6f61518b81346391a2442dec81e6

Llega Navidad

  • Navidad es  una época entrañable y alegre para muchos. Las familias se reencuentran, se intercambian regalos, se desean felicidad y se brinda por un nuevo año. Si te gusta la Navidad seguro recuerdas momentos bonitos que has vivido en estas fiestas.
  • Si hay una época mágica para los niños es la Navidad. Las casas se adornan con el árbol de Navidad, el Belén, las luces y estrellas de Navidad. La ciudad se viste de gala. En muchos lugares del mundo se decoran las ciudades  con árboles de Navidad, luces y otros adornos navideños.

Paisajes de Navidad

Winter-cottage-in-the-mountains-covered-with-snow-in-winter-wallpaper_3814
  • Un gran árbol de Navidad en medio de un paisaje nevado como ves en la foto 1, paisajes de invierno en el campo. Casas que parecen salidas de un cuento,si la  nieve siempre es todo un espectáculo aún lo es más en Navidad  EL paisaje se tiñe de blanco, los tejados, el suelo, los abetos todo está repleto de nieve.
Mountain-cottage-in-winter-wallpaper_4640
  • Una bonita foto navideña de un paisaje invernal, que parece pensada para una postal de Navidad.

Luces de Navidad

christmas-lights
  • En muchos lugares del mundo la Navidad se festeja adornando la casa por dentro y por fuera. Alumbrado navideño con luces de todos los colores forman parte del paisaje navideño. En algunos casos son tan espectaculares como en estas fotos. Luces que cubren toda una fachada, luces que se enroscan en los árboles. exteriordesign04

  • Una bonita foto de Navidad, con un árbol repleto de luces diminutas de color azul.  El efecto es mágico, parece un árbol de cuento de hadas.
exteriordesign05
  • Una decoración navideña con luces divertida. Soldaditos rojos bordean la escalera junto a cientos de luces blancas que van desde el suelo hasta el techo. Cualquier niño se quedaría asombrado con una decoración navideña semejante.Simple-Outdoor-Christmas-Decorating-450x338

Arboles de Navidad

  • Un símbolo de la Navidad, el árbol, una tradición que  se remonta siglos atrás. La leyenda dice que fue Martín Lutero quien inició la tradición de los árboles navideños. Lutero iba caminando por los fríos bosques cubiertos de nieve la víspera de Navidad.
  • Quedó sorprendido por la belleza de un grupo de árboles de hoja perenne repletos de nieve que brillaban a la luz de la luna. La leyenda cuenta Lutero quedó tan fascinado que cuando llegó a su casa quiso revivir aquella escena. Cortó un pequeño abeto para poder tenerlo cerca y contarle su historia a su mujer e hijos.
  • Lutero adornó el árbol con pequeñas velas que encendió en honor al nacimiento de Cristo.
  • Luego esta tradición se fue extendiendo con los colonos de Europa que viajaron a América.
Ziemassvetku-bildites-12

christmas-tree-decorating-ideas 15-beautiful-christmas-tree-decoration-11

  • Árbol de Navidad tradicional junto a la chimenea con adornos en blanco, rojo y dorado. A su lado un  espectacular árbol de Navidad en blanco con cuentas de cristal.
132

Fotos de Navidad, Papa Noel y los Reyes Magos

history-of-santa-claus

1414blog_743

También te puede interesar

Decoración Navidad, habitaciones, fotos

Belenes 2011

Menú  navideño

Mesas navideñas

Manualidades para Navidad

Catalogo Ikea Navidad

Belenes 2011

Cantajuegos navideño

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>