Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Fridge Clock, reloj para la nevera


Hoy me gustaría presentarles el Fridge Clock (en castellano Reloj de Nevera), que, como su nombre lo indica, está pensado para colocar en la puerta de la nevera.



El Fridge Clock es un reloj analógico fabricado en caucho que se puede aplicar a la puerta de cualquier nevera gracias a unos potentes imanes ubicados en la parte trasera del mismo. El caucho es totalmente flexible, lo que permite una manipulación muy cómoda del producto, así como también un ajuste óptimo a las curvas del refrigerador.

Uno de los puntos a favor que tiene el producto es la facilidad con la que se lo puede lavar. Como todas las piezas son desmontables, podremos sacar fácilmente las agujas para limpiar el caucho con cualquier trapo húmedo.

Para funcionar requiere una sola batería AA.

Este original producto ganó el premio al “Regalo del año” para 2006. Se puede conseguir en rosa, azul, crema y naranja.

| Vía Modestudio

Categorías: Cocina decoracion

Tags: ,

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio Hogar pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?