Fridge Recorder. Deja mensajes en tu heladera
Seguramente se estén preguntando justamente para qué nos sirve una lata que no tiene líquido y que reproduce mensajes. Bueno, si uno juega con la imaginación, puede ser utilizada para colocarla en la heladera y ante la apertura de la puerta, recibir un mensaje como “Que no se te ocurra comerte el pastel porque es para la cena”, o bien “Recuerda que estás a dieta amigo”. Muchas son las opciones que tenemos. Tantas como las que te imagines.
La misma se activa con la luz de la heladera que se enciende al abrir la puerta. También podemos hacer bromas, como contar con 6 o 7 latas de estas en el refrigerador y en cada una grabar un pedido de auxilio. Al abrir la heladera escucharás 7 voces pidiendo que las saques del frío, o bien puedes grabar voces diciendo que no comas eso que engorda. ¿Te imaginas 7 voces diciéndote eso? Una locura.
Esta lata lleva el nombre de Fridge Recorder y es un invento de esos que divierten. Podemos darle una función más seria como la que comentamos al principio, o bien unas divertidas para jugar con otros miembros de la casa.
Vía | slippery brick
Imagen | slippery brick




Comentarios: