Fundas para renovar
0 votos

Fundas para renovar

Renueva la imagen de tu casa de forma fácil y económica, logrando dar un toque de color diferente y con otro estilo. No te pierdas los mejores consejos.

Funda sofa color crema

Las fundas son el modo perfecto de cambiar la apariencia de un espacio sin reemplazar los muebles, recordemos que todo puede llevar una funda, no sólo los sofás.

Con una simple funda para el respaldo de las sillas del comedor, para una silla individual que ha pasado de moda o para un otomano, podemos abrir nuevas opciones de renovación para nuestro hogar.

En las tiendas podremos encontrar fundas en una gran variedad de colores y formas que nos ayudarán a ver cumplidos nuestros planes de decoración. Daremos a nuestro sofá una fresca y nueva apariencia con fundas de algodón en colores pastel, neutrales, brillantes, cálidos o de originales diseños.

Cojines que renuevan

Así mismo, podremos completar la renovación dando más vida a nuestro sofá con almohadas o cojines de diferentes diseños, colores y texturas, finalmente podremos alegrar el espacio detrás del sofá colgando una pieza de algodón estampado con un bonito diseño, a modo de tapiz.

La tendencia en fundas y tapizados pasa por los grandes estampados y las rayas de diferentes grosores. En sillas y sofás las fundas no sólo permiten renovarlos, sino que protegen la tapicería original y son fáciles de lavar.

tapicerias y cojines colores

Junto con otras ideas sencillas, las fundas permiten dar nuevos toques a la casa, para tener la sensación de estar estrenando de nuevo… Los sofás y sillones de alegre o chillón colorido pueden dar un toque de originalidad, juventud y desparpajo al salón, siempre que combinen con la decoración del entorno, por lo que éste también deberá tener un aire moderno.

Si el tapizado de nuestro sofá nos parece demasiado tradicional o simplemente, nos hemos cansado de él y queremos aportarle un poco de alegría, podemos optar por adquirir o confeccionar unas fundas y unos cojines llamativos que resalten.

Mantas practicas para el sofa

El desembolso será menor que si nos decantamos por comprar otro sofá y el efecto del contraste será muy interesante. También podemos poner en práctica esta idea mediante la utilización de unas sencillas mantas de alegres colores, que se agradecen mucho en las largas tardes de invierno. Con su presencia, el sofá será más acogedor y cálido, y con ellas también se protege su superficie frente a las manchas y se decora por un módico precio.

Hoy en día tenemos muchas opciones en diseños de fundas para sofás. Eso sí, es importante tener cuidado a la hora de elegir sus colores y los de los cojines, ya que deben combinar bien con las cortinas y el resto de elementos decorativos de la estancia; aun así, seguro que con ellas conseguiremos dar a nuestro hogar un aspecto fresco y renovado.

Etiquetas : , , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. luis domenech pino dijo...

    tengo dos fofas de plaza y una de dos plazas de mimbre me gustaria saber si tienen fundas para ellos y precios.si no tuvieran donde podria conseguirlos. gracias

    Responder
    • lorena dijo...

      Puedes ir a cualquier tienda de decoración y preguntar por el precio. Allí te enseñarán todos los modelos y los colores con los que puedes redecorar tus muebles.

      Responder