Habitacion Hello Kitty
0 votos

Habitacion Hello Kitty

Sin duda alguna, uno de los personajes de dibujos que más gusta a las niñas es el de Hello Kitty por lo que os vamos a hablar ahora en Espaciohogar de como podéis decorar su habitación con dicho personaje.

Lo cierto es que lograr tener una habitación Hello Kitty es algo relativamente sencillo,dado que es un personaje tan sumamente popular que podemos encontrar en el mercado, todo tipo de marketing protagonizado por esta simpática gatita y no solo en lo que a muñecas o peluches se refiere sino que también existen por ejemplo juegos de cama.

Elementos decorativos para una habitación Hello Kitty:

  • Sábanas y juegos de cama completos: Cualquier tienda de menaje para el hogar contará con sábanas donde veamos la cara de Hello Kitty.
  • Mantas y edredones: También se venden nórdicos, mantas y edredones que cuentan con la cara o el cuerpo estampado de este personaje.
  • Cortinas: Aunque no lo parezca también existen cortinas con Hello Kitty.
  • Posters: Evidentemente cualquier domitorio que sea infantil o juvenil puede tener posters en la pared y los de Hello Kitty son muy fáciles de conseguir.
  • Marketing variado: Y dentro de este podemos encontrar relojes despertador, lámparas, y hasta perchas para los armarios y que no pueden faltar en vuestra habitación de Hello Kitty.

Este simpático personaje que tan de moda está desde hace años no solo se distingue por una cara de gatita que es ya inconfundible sino que además cuenta con unos colores que la  distinguen y que también podemos recrear en nuesta habitación de Hello Kitty.

Colores para pintar y tener en una habitación Hello Kitty:

  • Rojo. El rojo es uno de los colores de Hello Kitty, ya que aunque la muñeca cuenta con varios detalles en rosa, en algunos dibujos aparece vestida de este color. Lo podemos elegir por ejemplo para unas cortinas si es que queremos no tenerlas con su cara.
  • Rosa: Otro de los colores de Hello Kitty y en este caso podemos elegirlo para pintar las paredes, si por ejemplo no deseamos colgar ningún cuadro o poster del personaje. Es además un color muy especial que siempre gusta a las niñas y que queda genial para todo tipo de habitaciones infantiles.
  • Negro: Los ojos de Hello Kitty son de un negro intenso. No es que queramos que pintes la habitación de este color, pero sí que puede estar a modo de detalle. ¿Qué os parece dibujar unos trazos de negro sobre el rosa de la pared? o elegir una cortina que también lo tenga.
  • Por último me gustaría destacar también el rosa para los muebles y que aunque os parezca recargados. Quedarán genial si en este caso elegís pintar la habitación de blanco.

La verdad es que es un personaje que da mucho juego decorativo, no solo por los elementos en los que aparece representada sino porque además puede conseguir que recreemos un estilo y un ambiente que rápidamente nos recuerde a Hello Kitty.

Video de Habitacion Hello Kitty:

Otros artículos sobne decoración en Espaciohogar:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>