Hacer cometas
0 votos

Hacer cometas

Para los que realmente disfrutan de la vida al aire libre y gustan de salir de paseo con sus hijos, sobrinos o nietos, entonces tendrán una larga lista de actividades siempre listas para los momentos especiales en los que se pueda dar la salida. Salir a almorzar al parque, andar en bicicleta, pescar, un paseo en el auto, ir al zoológico o bien disfrutar de una hermosa y viva cometa.

Hacer una comenta no es difícil y menos aún si pudiéramos contar con explicaciones específicas y claras de cómo hacerlas. No hay ningún problema amigos lectores. en esta oportunidad en espaciohogar vamos a conocer los pasos a seguir para hacer las mejores cometas que se pueden haber imaginado.

Mediante algunos de los mejores videos explicativos que hemos descubierto en youtube podremos aprender fácilmente a crear una serie de cometas realmente fantásticas que no solos sus hijos adorarán sino también los grandes.

Para pasar un divertido momento creativo con los pequeños, también podemos tomar esta actividad como una excusa para pasar una tarde con ellos y crear algo que luego veremos en el aire volando a grandes alturas. Sus hijos jamás se olvidarán de esta experiencia y uno como padre jamás podría dejarla pasar.

ima

Barriletes, cometas o papalotes (I)

Barriletes, cometas o papalotes (II)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>