Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Espacios


Hoesch Water Lounge en CEVISAMA


Desde el día 5 hasta el 9 de febrero se ha celebrado CEVISAMA, el Salón en el que cerámica, baños, ideas, materiales y texturas de todo el mundo se reúnen en una misma ciudad: Valencia.

Ha sido un verdadero descubrimiento para mí, y ya la tengo marcada en mi calendario para la próxima edición nuevamente. En el marco incomparable de la Feria de Valencia desplegaron sus mejores galas los diferentes expositores mostrando un amplio abanico de posibilidades.

Pero sin lugar a dudas, lo que más me llamó la atención fue la exposición denominada Blue Space organizada por el CDICV. Blue Space era un lugar de encuentro de la cultura del baño contemporáneo, un espacio donde se mostraba una recopilación de algunas de las propuestas más brillantes en el futuro del baño.

Quiero enseñaros la que más me sorprendió: Hoesch Water Lounge de Noa Design

Hoesch

La firma alemana Hoesch nos sorprende con el diseño innovador de un producto que es mitad bañera, mitad sillón de diseño. Genial para sorprender a las visitas.

Más información: Hoesch

Categorías: Cuarto de baño

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Espacio Hogar!

Desde aquí encontraréis artículos sobre la decoracion en casa, interiorismo, jardinería, bricolage y todo lo relacionado con el hogar

Recibe las noticias de espacio hogar en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Espacio Hogar pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?