Hogar ultra-minimalista en Pousos
0 votos

Hogar ultra-minimalista en Pousos

Que me gusta lo minimalista, ya se sabe, sobre todo porque siempre les muestro diseños de hogares modernos, donde la cantidad de muebles es mínima.

house-pousos-portugal-bak-gordon-architect1

Hoy les voy a mostrar un hogar de estas características, pero voy a ir un poco más allá. ¿Cómo? Mostrándoles una casa no minimalista, sino ultra-minimalista. Léase, minimalista llevado al extremo. El resultado lo podrán ver en las fotografías que acompañan este artículo.

Esta casa fue diseñada por el arquitecto portugués Bak Gordon. La misma está localizada en Pousos, y fue diseñada utilizando los principios básicos del diseño relacionado con el diseño por cubos. Mejor dicho, la casa en sí es un conjunto de cubos, sin mucho más.

La casa está compuesta por cuatro bloques que se unen formando uno solo. La misma está ubicada un poco más alto que la calle, y posee una escalera que dirige a los visitantes dentro de la casa.

¿Dentro? No esperen mucho, porque todo es muy parecido a afuera. Puedes ver en las fotografías que las puertas son grandes, los pisos están lleno de madera oscura, y las paredes son muy blancas.

house-pousos-portugal-bak-gordon-architect3 house-pousos-portugal-bak-gordon-architect4

La casa posee un gran patio por fuera que incluye una enorme piscina. ¡Qué lindo estar allí dentro con esa increíble vista!

Como pueden ver, no hay mucho más. A simple vista no se sabe si la casa es así o le falta algo. ¿Es ultra-minimalista o se ovlidaron de los muebles?, se preguntaría cualquiera persona.

¿Quieres obtener un hogar minimalista? Entonces quizás te interese conocer las claves de un hogar minimalista.

Vía | Fresh Home

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario