Horario de Makro
0 votos

Horario de Makro

Makro es para muchos hosteleros, y personas dedicadas al sector de la alimentación, uno de los mejores almacenes existentes en España y a los que podemos acudir durante toda la semana gracias a la flexibilidad de su horario.

Si bien para muchas personas tiendas o comercios como Mercadona o Carrefour se han convertido en indispensables para encontrar todos los productos de la casa y de la alimentación a los mejores precios, en el caso de los profesionales, es decir, los hosteleros,  o de hecho pequeñas tiendas, tenemos que hablar de Makro como la mejor opción comercial para todos ellos.

¿Qué es Makro?

  • Makro es una empresa perteneciente al grupo Alemán Metro, que si bien nace en Madrid a comienzos de los años 70, con la idea de ser distribuidores a comercios y hostelería, en pocos años se convierte en un grupo comercial que, presente en 15 comunidades autónomas, cuenta ya con casi un millón de clientes.
  • La marca ha creado una nueva clase de centro dedicado exclusivamente a hosteleros y detallistas de alimentación. El primero fue inaugurado en el año 2000 y ya tienen más de 12 que consiguen que cada año la empresa aumente sus ventas.
  • Como ya he mencionado,  Makro es la “tienda de los profesionales” si bien en ella compran hosteleros, detallistas de alimentación, comerciantes, grandes consumidores e instituciones y que pueden encontrar en sus centros, los productos que necesite a los precios más competitivos del mercado y en una misma superficie, evitando así desplazamientos innecesarios.
  • Pproductos de alimentación (carnes, pescados, frutas y verduras, bebidas…) y de no alimentación (menaje, textil profesional, mobiliario, equipamiento de seguridad…) son los que se encuentran en estas tiendas Makro.
  • Para ser clientes de Makro tan sólo se ha de rellenar un pasaporte de compras, que se adquiere en el acto solicitándolo en la recepción de clientes de cada uno de sus centros.

Cómo ser cliente de Makro:

  •  Para obtener tu tarjeta Makro deberás rellenar el formulario con tus datos, y además completar el formulario o de personas físicas o de personas jurídicas (para sociedades), y en los que se te va solicitar el CIF, el permiso de la empresa para que seas tu la personas que vaya a comprar en su establecimiento, además de tener que presentar la declaración anual y trimestral del IVA.

Una vez ya obtengas tu tarjeta de cliente de Makro, ya podrás comprar en sus centros con toda la tranquilidad y encontrar los mejores productos, a los mejores precios, y en horarios de lo más flexibles.

Horarios de Makro:

  • Makro está presente en toda España y el horario habitual de sus tiendas es:
  • De Lunes a Sábado
  • De 8  de la mañana a 21:30de la noche (salvo en centros de Barcelona que abren a las 7 o en Andalucía que abren a las 09:30)
  • Además en algunas comunidades autónomas como Madrid, Canarias, Andalucía, y Tenerife, abren además en días festivos ya que abren Domingos y festivos entre las 10:00 y las 19:00.

Os dejo ahora video de Makro:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>