Hot Stone Grill. Un ayudante en tus reuniones

Por | 21/04/2009 Sin comentarios

Disfrutar de divertidos y deliciosos almuerzos al aire libre con seres queridos es realmente fabuloso. Con mi familia solemos reunirnos todos los fines de semana al aire libre y es de esa manera como nos deleitamos con las más ricas preparaciones. Claro que si el día no ayuda buscamos reparo dentro de la casa, pero intentamos reirnos y contarnos las novedades bajo el sol cada vez que se puede.

Ponerle sabor a las charlas con ricas comidas y suaves bebidas es una parte fundamental de cada reunión y es por ello que contamos con las herramientas necesarias para preparar los alimentos de la manera deseada. Es así como hemos adquirido un nuevo horno portable que ayuda a enriquecer nuestros platos.

Su nombre es Hot Stone grill que ha sabido crear la empresa Giles & Posner. Se trata de un sencillo grill que se encargará de cocinar las más deliciosas brochettes o chuletas de la manera más deliciosa jamás imaginada.

Gracias a la alta tmperatura que logra la piedra, podremos seññar las carnes con su propio jugo logrando de esta manera conservar todos los nutrientes que el alimento posee. No tendremos que utilizar aceites para cocinar y los resultados serán realmente fabulosos.

Un nuevo ayudante en la cocina y para las reuniones que se encargará de alimentar la alegría y el estado de relax que todos buscamos lograr en estas reuniones de fin de semana. Se venen hermosos días para desarrolar reuniones con amigos y familiares y la nueva Hot Stone Grill de Giles & Posner ya está preparada para encargarse de las brochettes más deliciosas que jamás hayas probado.

Vía | Appliancist
Imagen | Appliancist



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioHogar directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds