Colores para decorar paredes
1 voto

Colores para decorar paredes

Se acerca el final de año, y no hay nada mejor para encarar el 2013 que realizar una tarea de decoración en el hogar. Cambiar el color de las paredes es una de las opciones más interesantes de cara al nuevo período que está por comenzar. Si están indecisos acerca de los nuevos tonos que van surgiendo, a continuación les dejaremos algunas recomendaciones a tener en cuenta al momento de ir a comprar los colores con los que se va a pintar.En Espaciohogar os hablamos de Colores para decorar paredes.

Índice del artículo:

  1. Colores grises para las paredes
  2. Colores claros para las paredes
  3. Colores llamativos de las paredes
  4. Video los colores para decorar las paredes

Colores grises para las paredes:

  • Uno de los colores que mayor aceptación está teniendo es el gris. Sus diferentes tonalidades y la posibilidad de compatibilizar en una misma habitación con el blanco lo hace ideal para salas de estar y livings, así como para dormitorios modernos. Si son amantes de la tecnología y cuentan con un dormitorio específicamente dedicado a ella, el gris es el color que más se adecua a la temática.
  • De hecho es un color que está ganando terreno para aquellos espacios con decoración minimalista, aunque lejos de pensar en un gris fuerte, podemos decir que es mejor apostar por el gris más claro.

Colores claros para las paredes:

  • Si buscas tendencias que actualmente arrasan entre los colores para decorar paredes tengo que hablar, de los tonos claros o como se les conoce, los tonos pastel.
  • Durante años, colores como el beige o el lila más clarito se han dado mucho en las habitaciones infantiles o de bebés y ahora también podemos elegirlos para la que es decoración del salón o de la sala de estar.
  • Entre la paleta de colores que más se lleva ahora, podrás elegir entre el azul o el verde claro, o el naranja que podemos combinar con otros acertados colores como el blanco.

Colores llamativos de las paredes:

  • Los colores llamativos también son una buena idea para decorar nuestras paredes en el próximo año. De hecho, colores como el rojo o el azul siempre se han identificado para dormitorios juveniles aunque lo cierto es que la tendencia actual, nos permite el poder pintar por ejemplo el comedor o el salón con un color que destaque.
  • Si queréis seguir un consejo y para espacios que no sean muy grandes. Es mejor elegir siempre un color llamativo para una de las paredes y el resto dejarlas de color blanco, o de un color algo más claro.

Finalmente, recordad que al momento de comprar las pinturas tenéis que elegir algo que os guste y los represente. Las recomendaciones presentadas son justamente eso, recomendaciones. Sólo los estamos ayudando a que sepan cuáles son los colores de moda de cara al 2013.

Video los colores para decorar las paredes:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>